Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Cómo hacer cerveza de mantequilla de la película de Harry Potter?

Prepara la bebida que Harry y sus amigos siempre beben en Hogsmeade.

Te decimos lo que necesitas para preparar una cerveza de mantequilla.Créditos: Harry Potter
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay cosas del mundo de Harry Potter que muchos les gustaría tener. Varitas mágicas, entrar a Hogwarts y volar sobre escobas son algunas de ellas.

Pero una de las cosas que sí puedes hacer y que seguro va a ser tu favorito es la cerveza de mantequilla, aquella que Harry y sus amigos siempre beben cuando van a Hogsmeade. Si quieres prepararla, aquí te decimos cómo la puedes hacer.

¿Cómo preparar la cerveza de mantequilla?

Si cada vez que miras la película de Harry Potter se te antoja una cerveza, pero de mantequilla, ya no te quedes con el antojo y créala desde cero.

“Karenyomalli” menciona que para replicar esta bebida necesitas los siguientes ingredientes:

  • Mantequilla
  • ½ taza de Azúcar
  • Barra de canela
  • Crema para batir
  • 1 cucharadita de vainilla
  • Ron o bebida al gusto
  • Cream soda o refresco de vainilla

Lo que vas a hacer es poner en una olla la mantequilla y la azúcar hasta que se derrita. Ya que se mezcló todo, agrega la barra de canela y también añade la crema para batir.

Cuando ya esté una mezcla homogénea, entonces la agregas en un vaso, ahí mismo añades la cucharadita de vainilla y el ron o cualquier bebida alcohólica al gusto. Si va a ver niños, entonces puedes eliminar este ingrediente.

Para finalizar mezcla todo con el refresco y al final añade crema batida y dale un toque más mágico.

Esta bebida puedes hacerla no nada más para estas fechas de noche de brujas, también puedes realizarla en un día que estés en casa o incluso hay muchos que la preparan en navidad.

Junta todos los ingredientes y prepáralo porque con esta preparación de cerveza de mantequilla vas a decir: “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”.