Uno ya puede comer pan de muerto. Cuando inicia el mes de octubre, o a veces desde antes, uno saborea el pan que es tradición en México para el Día de Muertos.
A muchos les gusta el sabor y textura que tiene, pero lo que también acompaña a este pan es su aroma, la ralladura de naranja y el azúcar hace una combinación perfecta que ahora ya puedes aplicarte al cuerpo.
¿Cuánto cuesta el perfume de pan de Muerto?
Ya hay una fragancia que huele a pan de muerto y se llama "Sugared Bread", pero solo es por corta temporada. La creación la hizo “Monn Perfumes” y de acuerdo con su página de internet estas son sus notas:
- Pan horneado
- Canela
- Especias
- Ralladura de naranja
- Azúcar moreno
Tiene un precio aproximado de 49 a 189 pesos y esto se debe al tamaño que uno desea obtener. Lo puedes comprar de 10 ml (49 pesos), 30 ml (113 pesos) y 60 ml (189 pesos). Puedes pagar directo con tarjeta de crédito o débito o también a través del Oxxo.
Te podría interesar
También va a depender de la dosificación que uno quiera, pues se le puede agregar el 35 o 45 por ciento de aroma y que tenga más fragancia.
Este tipo de perfumes es para aquellas personas que les gusta lo dulce, no es nada intenso, pero lo que sí tiene es su aroma a pan: No pierde ese toque dulce y la naranja si es presente en la fragancia. Es tal cual un pan de Muerto.
Lo que más sorprendió es que tiene una buena fijación, porque varias personas que ya lo probaron y compartieron su experiencia en Tik Tok, dicen que dura alrededor de 8 horas en la piel y con pocas atomizaciones tienes para el día.
Si quieres oler comestible, a pan de muerto, entonces prueba la marca MONN perfumes, puedes pedirlo a través de su página de internet y te llega de 2 a 3 días hábiles.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!