Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Elektra tiene unos audífonos Sony con excelente de Profeco ¡en menos de 130 pesitos!

¿Quieres unos audífonos baratos y de buena calidad? Elektra tiene estos de la marca Sony avalados por Profeco ¡en menos de 130 pesitos!

Los audífonos con descuento en Elektra.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres de los que no puede vivir sin música y usa sus audífonos para ponerle 'sabor' a cualquier actividad que realizas, esta nota es para ti. Y es que Elektra tiene en rebaja estos auriculares de la marca Sony que Profeco calificó como "excelentes" ¡en menos de 130 pesitos!

Para que no te den 'gato por liebre', la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad en el que puso a prueba 32 modelos de audífonos de 15 marcas distintas, entre ellos, 18 de tipo intraaural, 10 supraaural y 4 circumaurales.

La Profeco analizó la calidad de audio, fidelidad, respuesta en frecuencia, sus tributos y si proporcionaron la información necesaria al consumidor. 

¿Cuáles son los audífonos Sony con excelente de Profeco que están en oferta en Elektra?

Como resultado del estudio, la Profeco calificó como "excelentes" a los audífonos intraarules de Sony modelo MDR-EX14AP que están a precio de rebaja en Elektra por menos de 130 pesitos.

De acuerdo con la dependencia federal, estos auriculares resultaron excelentes en su fidelidad de sonido y separación de canales, así como buenos en su rango audible. Además, cuentan con dos pares de repuestos, controles y funcionan como manos libres para contestar llamadas.

Estos tenían un precio original de 269 pesos, pero actualmente se encuentran en oferta a sólo 129 pesitos y lo mejor es que te los puedes llevar desde 65 pesos semanales al pagar con tu crédito Elektra, calculado a cuatro semanas.

Además, tienen un rango de frecuencia de 8 Hz-22 kHz, un diseño ligero y ajustable, así como tapones de silicona con ajuste seguro y perfecto para ti.

Así que no lo pienses más y corre a Elektra por estos audífonos en remate que están avalados por la Profeco.