Tener unas pestañas de impacto es esencial para las mujeres, es el maquillaje perfecto para que luzcan como si fueran postizas, por ello la importancia de tener un buen rímel que las mantenga arriba todo el día.
Por fortuna Maybelline tiene un rímel que cumple con ese objetivo y te dejará las pestañas como si te hubieras puesto extensiones. Se trata de la máscara de pestañas Sky High que alarga y da volumen sensacional llevando a tus pestañas hasta los cielos, es de larga duración y proporciona un volumen total y una alargamiento ilimitado.
Este es uno de los rímel que más utilizan las mujeres de la clase alta porque además de ser de una marca reconocida y comercial, los beneficios que aportan son inigualables.
Maybelline Sky High Mascara
Este rímel de pestañas Sky High de Maybelline te dará una longitud sin límites y un volumen redefinido. Con su innovador cepillo flexible de forma cónica que alcanza hasta tus pestañas más cortas.
Te podría interesar
Beneficios del rímel de Maybelline
El exclusivo cepillo de silicón Flex Tower se dobla para dar volumen y extender cada pestaña desde la raíz hasta la punta. Su fórmula a prueba de agua, con extracto de bambú y fibras extensoras, proporciona unas pestañas más largas, llenas y ligeras, dejándolas sin grumos.
Instrucciones de uso:
- Aplica la máscara desde la raíz hasta las puntas con movimientos ascendentes en zig-zag.
- Reparte la fórmula en todas las pestañas por igual
- Si quieres seguir construyendo volumen aplica una segunda o tercera capa
- Para un extra de longitud, repasa los extremos de las pestañas hacia arriba.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!