En esta temporada otoño-invierno complementa tu closet con un elegante abrigo, que puedes conseguir con descuento en Suburbia si eres una persona mayor de 60 años y cuentas con tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Durante esta temporada de frío resalta tu atuendo con un calientito y glamuroso abrigo, ya sea largo, corto, liso o con estampado, que combine con tu estilo y te permita realizar tus actividades cotidianas.
Si cuentas con tarjeta del INAPAM, puedes comprar tu abrigo en una de las sucursales de la cadena de tiendas departamentales Suburbia, donde te hacen un 5 por ciento de descuento en todas tus compras.
Los abrigos de Suburbia con descuento del INAPAM
Abrigo Greenlander: Esta pieza destaca por su estilo confort y te quitará el frío por ser un fleece abrigo polar. La prenda está disponible en tres colores: negro, café y beige. Su precio es de mil 199 pesos, pero si presentas tu tarjeta del INAPAM, sólo paga mil 139 pesos.
Abrigo Pierre Cardin: Con este abrigo en tono vino le darás ese toque de color a tu outfit, además no sufrirás por el frío mientras luces elegante por su corte y diseño. Su precio es de mil 499 pesos, pero al presentar tu tarjeta INAPAM sólo pagarás mil 424 pesos.
Abrigo Zuio: Este abrigo tiene un diseño que combina la elegancia y el confort, ya que tiene detalles sutiles, como un par de bolsillos y una capucha. Esta prenda cuesta mil 100 pesos, pero puedes estrenarla pagando únicamente mil 45 pesos, si presentas tu tarjeta INAPAM en Suburbia.
Abrigo Merkabá de lana: Esta pieza tiene un diseño único que le dará un toque especial a tu atuendo en esta temporada de frío. Su precio es de mil 395 pesos, pero llévatelo por tan sólo mil 325 pesos, presentando tu tarjeta INAPAM al pagar.
Abrigo Shyla: Si prefieres un abrigo corto y ligero, ésta es la opción, ya que resaltará tu figura, a la vez que te mantendrá ‘calientita’. Su precio es de mil 299 pesos, pero lo puedes adquirir por tan sólo mil 234 pesos.
Abrigo Zuio en tejido de punto: Esta prenda destaca por sus toques minimalistas y su cuello de peluche, por lo que puedes combinarlo con un sinfín de looks. Su precio es de mil 100 pesos, pero si presentas tu tarjeta INAPAM en Suburbia, paga sólo mil 45 pesos.
¡No te pierdas los mejores contenidos en nuestras redes sociales de Grupo Fórmula!