Una de las partes del cuerpo que más expuestas están al sol, productos químicos, jabón, entre otras cosas, son las manos, por ello, es común que sean muy evidentes los signos de la edad. En este artículo te diremos cómo preparar una crema casera de solo cuatro ingredientes para rejuvenecer las manos.
Esta crema natural será ideal para que tus manos permanezcan suaves, tersas y libres de grietas. Toma nota, porque los ingredientes son super fáciles de conseguir y le brindarán los mejores resultados a la piel de tus manos.
Crema casera para rejuvenecer las manos
- 1 cucharada de café
- 1 cucharada de linaza
- 1 cucharada de maicena
- 1 cucharada de aceite de almendras
Modo de preparación
Vas a necesitar una olla en la que vas a poner hervir dos tazas de agua, café y maicena, y luego deja enfriar. Posteriormente, en otra olla vas a hervir la cucharada de linaza con una taza de agua, esperando que se haga un tipo de miel.
Seguido de eso, deberás colar ambas mezclas, y luego unirlas en un recipiente de vidrio donde deberás conservarlas. Tienes que revolver muy bien hasta que logres una pasta homogénea. Agrega la cucharada de aceite de almendras con mucho cuidado, y debes revolver hasta que se mezcle bien.
Te podría interesar
¿Cómo usar la crema casera para rejuvenecer las manos?
Esta crema casera de café y aceite de almendras la puedes utilizar todos los días. Coloca la crema en tus manos, da un suave masaje, deja reposar unos cinco minutos, enjuaga y seca. El café va a exfoliar la piel de tus manos, mientras que el aceite de almendras las va a hidratar profundamente.