Estilo de vida

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Elektra: 5 pantalones de mezclilla Oggi para mujer en remate por menos de 500 pesitos

Te decimos cuáles son los pantalones de mezclilla para mujer de la marca Oggi que cuestan menos de 500 pesos.

Estos jeans de Oggi cuestan menos de 500 pesos en ElektraCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Elektra es una de las tiendas más reconocidas del país debido a que es parte del conglomerado de empresas de Grupo Salinas y vende una amplia variedad de prendas para mujer, como los jeans de la marca Oggi que se pueden encontrar por menos de 500 pesos.

Los jeans surgieron como una prenda para obreros y/o personas de la clase trabajadora, sin embargo, hoy en día los utilizan tanto hombres como mujeres para vestirse de forma casual e incluso formal en algunas ocasiones.

Los pantalones de mezclilla son una prenda muy versátil debido a que se pueden combinar con distintas prendas...y aquí te decimos cuáles vende Elektra por menos de 500 'pesitos'.

¿Qué jeans de la marca Oggi cuestan menos de 500 pesos en Elektra?

Los jeans o pantalones de mezclilla de la marca Oggi que cuestan menos de 500 pesos en la cadena de tiendas de Elektra son los siguientes:

  1. Jeans Oggi mujer mezclilla azul claro Lucy 461 pesos
  2. Jeans Oggi mujer mezclilla azul medio Carol 461 pesos 
  3. Jeans paper bag Oggi mujer mezclilla azul medio 482 pesos 
  4. Joggers Oggi mujer mezclilla azul claro slim 482 pesos
  5. Jeans Oggi mujer mezclilla negro Carol 496 pesos 
Pantalones Oggi con descuento. Créditos: Elektra

Estos son sólo algunos de los modelos que vende la tienda en línea de Elektra, pues hay muchos más que están por encima del costo señalado. 

Otras marcas reconocidas de jeans que vende la tienda del empresario Ricardo Salinas Pliego son: Wrangler, Levi's, Furor y Tommy Hilfiger, por mencionar algunas importantes en el mercado nacional.

Todas las interesadas en comprar los jeans de la marca Oggi, por menos de 500 pesos en Elektra, pueden visitar la página en línea de la tienda o preguntar por la existencia de los productos en sucursales físicas.