Para tener un buen descanso y no pasar frío en esta temporada, es necesario agregar un buen cobertor a la cama. Y si estás en busca de uno, visita Suburbia, donde encontrarás cobertores de la marca Vianey con descuento del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Suburbia es una de las diferentes tiendas que ofrece descuentos a las personas de la tercera edad con tarjeta del INAPAM, la cual pueden adquirir al cumplir los 60 años, para que comiencen a disfrutar de los beneficios.
En todas sus compras, esta cadena de tiendas departamentales hace un 5 por ciento de descuento a las personas con tarjeta INAPAM, por lo que ahora pueden conseguir un cobertor Vianey por menos de mil pesos y con un “descuentito” extra.
Los cobertores Vianey con descuento INAPAM en Suburbia
Cobertor Invernal Vianney Luna Azul: Este cobertor tiene un alto nivel de calentamiento, sin embargo, no te preocupes por su peso, ya que está fabricado con materiales ligeros. Esta pieza también la puedes usar como edredón decorativo. Su precio es de 976 pesos, pero con el descuento INAPAM, paga sólo 927 pesos.
Cobertor Invernal Vianney Tintes Otoñales: Este cobertor afirma ser acogedor, ligero, además te ofrece confort a la hora del descanso, ya que es suave, ligero, práctico y sobre todo abrigador. Su precio es de 868 pesos, pero llévatelo por tan sólo 824 pesos.
Cobertor Vianney Mink Invernal Otoño Dorado: El diseño de este cobertor con felpa invernal ultracálida, que garantiza comodidad, calidez y confort a la hora de dormir, dará un toque acogedor a tu recámara. Su precio es de 998 pesos, pero si presentas tu tarjeta del INAPAM al pagar, te sale en tan sólo 948 pesos.
Cobertor Vianney Navideño: Este cobertor, que es ligero y ultrasuave, con su diseño dale este toque navideño a tu recámara. Su precio es de 699 pesos, pero con la tarjeta INAPAM, adquiérelo por tan sólo 664 pesos.
Cobertor Vianney Navidad: Este cobertor con ‘borreguita’ es ideal para la siesta, un rato de descanso, incluso es ideal para decorar un sofá o tu cama. Su precio es de 698 pesos, pero con tu tarjeta INAPAM, obtienes un 5 por ciento de descuento, por lo que te lo puedes llevar pagando únicamente 663 pesos.