Recuerden chicas, la ropa influye muchísimo al momento de resaltar tus pompis, muchas prendas nos favorecen y otras no tanto, por ello, en este artículo te diremos qué usar y cómo hacerlo para que le favorezca a tu silueta.
Resaltar las pompis no es tarea sencilla, sin embargo, hay ciertos trucos que puedes realizar en cuanto a la elección de tu vestimenta para sacarles provecho y que tus glúteos se vean más grandes y llamativos.
Consejos infalibles para resaltar tus pompis
Estos consejos son realizados por expertos en moda y stylings que estudian cuidadosamente los modelos de prendas y tipos de cuerpos para recomendar la ropa adecuada para cada persona dependiendo sus curvas.
1. Pantalones ajustados y con bolsillos
Si eres una chica de poca pompi, no te preocupes, tus mejores aliados serán los pantalones o jeans ajustados y con bolsillos, no lo olvides. Recuerda que si usamos jeans sin bolsillos traseros esto hará que tus glúteos se vean más pequeños, opta por pantalones de talle alto, jamás a la cadera. La clave está en encontrar el ajuste perfecto que te haga sentir segura, cómoda y atractiva.
Te podría interesar
2. Faldas plisadas o estampadas
Todo lo que sea estampado o plisado añade volumen, ¿qué quiere decir esto? Que si quieres resaltar tus pompis debes utilizar prendas estampadas o con volumen en esa zona, de lo contrario si utilizas telas o colores lisos visualmente no se verá mucho volumen.
3. Apuesta por los tacones
Los tacones son los aliados de las mujeres, si tu genética no cooperó mucho en cuanto a volumen de pompi, entonces debes ser la mejor amiga de un par de tacones que eleven tu outfit y realcen tu figura.
4. Faldas cortas
Opta por faldas cortas que eleven tu figura y resalte tus piernas y glúteos, por el contrario trata de evitar las faldas estilo lápiz ya que no resalará tus pequeños atributos.