Consumir productos lácteos es indispensable para tener una alimentación balanceada; por ello, a continuación te decimos qué tan bueno es el queso panela de Lala para incluirlo en tu dieta, de acuerdo con un estudio de calidad realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Con el fin de saber qué tan buenas son las marcas de lácteos que se venden en supermercados y tienditas, la Profeco realizó un estudio de calidad para analizar su calidad sanitaria, su contenido nutricional y que cumplan con el etiquetado que se establece en la norma mexicana.
¿Qué tan bueno es el queso panela de Lala, según Profeco?
De acuerdo con el estudio de calidad de la Profeco, el queso panela de Lala aprobó todas las pruebas y no tuvo observaciones por incumplir con las normas de etiquetado, por lo que puede ser considerado como uno delos mejores.
Este es el contenido nutricional de este alimento lácteo, según dichas pruebas:
Te podría interesar
- Sodio: 338 mg por cada 100 g de producto
- Grasa: 13.7 por ciento
- Calorías: 208 kcal
- Proteína: 19.4 por ciento
- Humedad: 61.9 por ciento
- Contiene grasa butírica, característica de la leche
Puedes encontrar el queso panela Lala en el súper en su presentación de 200 g por un precio promedio de 34 pesos; de 360 g con un costo de 70 pesos, o de 80 g por un precio promedio de 80 pesos.
Si estás buscando la mejor opción de lácteos para preparar tus comidas, ahora ya sabes que una excelente opción es el queso panela de Lala, ya que aprobó las pruebas de un estudio de calidad realizado por la Profeco.