Liverpool remata más de 80 botas de clase alta GUESS: altas, cortas, casuales, formales y más. Ahora te contamos cuáles son los modelos que te vas a encontrar.
Perfectas para el otoño, las botas van muy bien con todos tus outfits. Desde skinny jeans, faldas o vestidos con mallas, así como los famosos baggy pants que se han convertido en todo un referente.
Lo mejor es que la tienda departamental tiene una gran cantidad de modelos que te van a enamorar porque además de ser de gran calidad, tienen un diseño que combina bien con cualquier estilo.
No dejes pasar esta caída en los precios que pone Liverpool en su sitio web, lo mejor es que además te vas a a poder llevar este calzado con promociones si cuentas con tarjeta bancaria.
Te podría interesar
Descubre aquí cuáles son los modelos que se van a convertir en tus consentidos.
¿Cuáles son las más de 80 botas de clase alta GUESS que Liverpool remata?
En el portal de Liverpool vas a poder encontrar botines que pasaron de costar 2 mil 299 pesos a solo mil 379; o bien, botas altas con diseño exclusivo que costaban 3 mil 99 pesos, ahora pueden ser tuyas por mil 859 pesos.
Lo mejor es que vas a encontrar una gran variedad que van desde los colores clásicos en tono negro, pasando por los blanco, el camuflaje y hasta la logomanía.
Ya sea que tu estilo sea más rudo o quizá más elegante o sobrio, Liverpool tiene las botas Guess ideales para cada gusto, por lo que vas a poder elegir la que más te convenza.
En la lista de los modelos más relevantes están:
-
Bota Guess para mujer con el código de producto 9939717302. Las encuentras en un bajo precio de 2 mil 499 pesos
-
Bota Guess para mujer con el código de producto 9949623062 que pasaron de 3 mil 699 pesos, a solo 2 mil 589
-
Bota arriba de la rodilla Guess para mujer con el código de producto: 9941926705. Pasaron de 4 mil 298 pesos a solo 3 mil 224 pesos
Ahora ya lo sabes, Liverpool remata más de 80 botas de clase alta GUESS: altas, cortas, casuales, formales y más. ¿Cuál es el modelo que te comprarás?
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!