Estilo de vida

HOGAR

Suburbia: las sábanas de franela baratas para el frío con descuento INAPAM

Suburbia tiene unas sábanas de franela económicas, que puedes conseguir todavía más baratas con tu descuento INAPAM.

Te decimos cuáles son las sábanas de franela económicas de Suburbia que puedes conseguir con descuento del INAPAM.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para no pasar frío durante esta temporada, la mejor opción es dormir con unas acogedoras sábanas de franela, que las personas de la tercera edad pueden conseguir con descuento en Suburbia si tienen tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

En esta cadena de tiendas departamentales las personas adultas mayores con tarjeta del INAPAM tienen un 5 por ciento en todas sus compras, por lo que si planean adquirir un nuevo juego de sábanas de franela, se lo pueden llevar a un menor precio.

Y es que además del descuento INAPAM, Suburbia tiene a la venta unas sábanas de franela económicas, que son de su marca exclusiva. A continuación te damos todos los detalles.

Créditos: Freepik

Las sábanas de franela baratas de Suburbia con descuento del INAPAM

En Suburbia las sábanas económicas son de una de sus siete marcas exclusivas, y se trata de La Mode.

Y es que esta marca de Suburbia tiene dos modelos de sábanas de franela, los cuales están disponibles en tres diferentes tamaños: individual, matrimonial y king size, además los puedes encontrar en más de cinco colores. 

Créditos: Suburbia

¿Pero cuál es el precio de estas sábanas de franela?

Individuales: El paquete incluye una sábana de cajón, una sábana plana y una funda para almohada. Su precio es de 599 pesos, pero con el descuento del INAPAM, adquiérelas por tan sólo 570 pesos.

Matrimoniales: Este set contiene una sábana de cajón, una sábana plana y dos fundas para almohada. El paquete cuesta 699 pesos, pero si cuentas con tu tarjeta del INAPAM, consíguelas por tan sólo 665 pesos.

King size: Este paquete incluye una sábana de cajón, una sábana plana y dos fundas para almohada. Su precio normal es de 899 pesos, pero si aprovechas el beneficio de la tarjeta INAPAM, llévatelas pagando únicamente 855 pesos.