¿Botas y vestido? Cuando vas al clóset y quieres combinar estas dos prendas, seguro te detienes y sabes que no es una buena idea, pero antes de dejar todo a un lado lee esto.
Al principio puede ser que te imagines la combinación y consideres que no se vea bien, pero mejor pruébatelo, párate frente a un espejo y vas a ver que el dúo llega a ser muy versátil.
¿Cómo puedes combinar vestido con botas?
En la Semana de la moda se pudo ver que varios diseñadores hicieron este conjunto para Otoño-Invierno y lo mejor es que es lo más chic de todos los tiempos.
Ante estas combinaciones, Vogue compartió varios outfits que puedes recrear a tu manera.
Te podría interesar
La tendencia de esta temporada son los vestidos tipo blazer o maxi tejidos que quedan bien con botas vaqueras y polainas. Incluso se puede presenciar el uso del calcetín hasta la rodilla.
Algunas combinaciones que puedes hacer son las siguientes:
- Vestido midi con botines de tacón
Selecciona un vestido midi negro y botas de tacón de aguja para completar un atuendo vanguardista. El peinado recogido se va a ver muy bien.
- Blazer con vestido y botas vaqueras
¿Quién dijo que las botas vaqueras no van con nada? Si usas un mini vestido y un blazer vas a tener una combinación para los días fríos.
- Vestido de cuadros con botas y agujetas
La combinación dan un toque de aire relajado y más con los colores que otoñales otorga el vestido.
- Vestido tejido y bota ante
El café juega mucho con la tonalidad de otoño, por lo cual se recomienda una pieza tejida con cinturón y botines, perfectos para el día.
- Vestido y botas de un mismo color
Algunos creen que es una mala opción, pero si combinas todos con el mismo color entonces será un look bastante atractivo.
- Vestido lencero con Dr. Martens
Lo romántico y punk se juntan para mostrar que la moda puede dar como resultado esta fusión perfecta y lucirlo en cualquier ocasión.
Estas 6 formas de combinar vestidos con botas te van a ayudar no nada más a verte muy “chic” sino también te darán esa libertad de moverte con distintas prendas que quedan a la perfección en este otoño-invierno 2023.