Estilo de vida

CHINCHES

¡Efectivo y baratísimo! La planta que te ayudará a eliminar las chinches de manera definitiva

Si tienes problemas de chinches en tu casa, esta planta podría solucionar este terrible problema.

Las chinches son de las plagas más difíciles de exterminar. Créditos: ESPECIAL /
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las chinches se han convertido en un tema “de moda” debido a las plagas que parecen estar en todas partes: el Metro de la CDMX, los planteles de la UNAM, y muy probablemente en tu casa. 

Estos insectos, además de molestos, son super difíciles de eliminar, ya que a veces son resistentes a los remedios naturales, y ni decir de los insecticidas que encontramos en cualquier tienda. 

Sin embargo, a continuación te traemos una solución que te ayudará a exterminar con las chinches (si las tienes), y lo mejor, que no te costará muchísimo dinero, pues se trata de una planta.

¿Qué planta sirve como insecticida para eliminar las plantas? 

Si eres de esas personas que ha probado de todo para poder eliminar las chinches, esta puede ser tu solución. 

Y es que ahora que todo mundo habla de las chinches, en redes sociales muchos usuarios comenzaron a compartir los métodos que utilizaron para eliminarlas de sus casas, justo como el caso de la usuaria @Kim_Soderstrom.

En su cuenta de “X”, antes Twitter, mencionó que después de probar de todo, el remedio más infalible para exterminar las chinches, fue utilizar la planta poleo.  

Lo mejor de esta alternativa es que no huele mal, por el contrario, y no deberás invertir mucho dinero al comprarla. 

¿Cómo preparar el remedio contra las chinches con poleo? 

Según lo explicado por Kim_Soderstrom, preparar este remedio es muy fácil. Lo único es poner a hervir esta planta, y después ponerla en un rociador. 

Ahora sigue lo más difícil, y es rociar todas las áreas donde crees que haya chinches, sobre todo esos huecos en las camas o paredes donde estos animales pueden resguardarse. 

Kim cuenta que para ella funcionó muy bien, por lo que recomienda aplicarlo al menos por tres semanas, para así asegurar que las chinches mueran.