¿Cómo hacer bótox casero para tener una piel de porcelana? Es una de las preguntas que constantemente se hacen las mujeres para lucir un rostro resplandeciente.
El bótox se volvió muy de moda de unos años para acá, en donde las personas están buscando eliminar esas líneas de expresión y arrugas y lucir un rostro de porcelana como el de las japonesas.
Contrario a lo que muchos podrían pensar, crear un bótox casero para colocarlo sobre la piel es posible y te ayudará a reafirmar tu rostro e ir paulatinamente eliminando las líneas de expresión.
Bótox casero
Crear una mascarilla casera con los efectos del bótox es realmente fácil, ya que los ingredientes son alimentos y productos que la naturaleza nos proporciona y se encuentran en la cocina.
Te podría interesar
Ingredientes:
- Una cucharada sopera de semillas de linaza
- 200 gramos de espinaca
- 200g de col verde
- 1/4 de taza de aceite de oliva
- 1/4 de taza de leche
Preparación:
- Primero pon a hervir las verduras durante cinco minutos. Luego colócalas mexica bien y en un bowl agrega las verduras ya molidas, aceite de oliva, leche y las semillas de linaza. Mezcla todo, muy bien.
- Limpia tu rostro y aplica la mezcla en tu cara. Déjala actuar durante 15 minutos y posteriormente enjuaga tu rostro con agua fría.
- Se recomienda mantener la mascarilla en refrigeración y usarla de 1 a 2 veces por semana.