En su amplio catálogo de artículos, Liverpool también tiene autos eléctricos chinos, que incluso puedes apartar en línea. Te contamos todos los detalles.
La cadena de tiendas departamentales tiene a la venta autos eléctricos BYD, empresa que comenzó con la fabricación de baterías recargables para teléfonos celulares y ahora se dedica al desarrollo y producción de dicho tipo de carros.
BYD es el primer fabricante de coches eléctricos en lanzar taxis con esta tecnología, incluso en la Ciudad de México operan más de mil unidades. Ahora en Liverpool, el fabricante chino tiene a la venta cuatro modelos, de los cuales, dos son económicos.
Los autos eléctricos que Liverpool vende económicos
Dolphin: Tiene un diseño juvenil, libre y energético, inspirado por el mar, incluso para que combine con la estética marina, es bicolor en el interior, donde tiene una pantalla de 12.8 pulgadas con centro de control y funciones para entretenimiento.
Su batería Blade se carga del 30 al 80 por ciento en 28 minutos y en tan sólo 3.9 segundos, este auto eléctrico alcanza los 50 kilómetros por hora. Su precio es de 535 mil 990 pesos.
Yuan Plus Ev: Este carro eléctrico de BYD destaca por su diseño Dragon Face, el cual está inspirado en la vida fitness y musical, para brindar a las y los automovilistas una experiencia personalizada. En el interior encontrarás asientos de piel, techo panorámico, un volante multifuncional deportivo. Y una pantalla de 12.8 pulgadas, con una rotación de 90 grados y ocho núcleos de procesamiento, así como un sistema de audio con ocho altavoces y tecnología para crear un espacio tranquilo.
Su batería Blade obtiene el 80 por ciento de su carga en tan sólo 34 minutos y en tan sólo 7.3 segundos alcanza los 100 kilómetros por hora. El precio de este auto eléctrico chino es de 799 mil pesos en Liverpool.
Si te interesa uno de estos autos eléctricos, puedes conocerlos en vivo y a todo color, visita las sucursales Liverpool de Insurgentes, Satélite y Perisur.