Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Este colchón en Waldo’s tiene un ‘descuentazo’ y cuesta menos de 1,000 pesos

Las personas también pueden adquirir este colchón a pagos quincenales; conoce cómo y qué se necesita.

Este colchón tiene descuento en Waldo's y cuesta menos de mil pesos. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Existen tiendas departamentales que ofrecen descuentos en colchones y Waldo's no es la excepción, ya que tiene uno de estos artículos con un 'descuentazo' y a menos de mil pesos. Incluso, las personas pueden adquirirlo a pagos quincenales en caso de que no tengan el presupuesto necesario; te contamos cómo. 

Waldo's es una cadena que cuenta con alrededor de 500 sucursales en todo México, así como una tienda en línea; se le conoce por tener productos desde 9.99 pesos. El caso de esta tienda departamental es por demás curioso, pues surgió en Chicago, Estados Unidos, a finales de los 90, pero ha tenido un mayor éxito en México.

¿Cuál es el colchón que cuesta menos de mil pesos en Waldo's?

El colchón que cuesta menos de mil pesos en Waldo's es de la marca Coleman y tamaño individual; tiene un precio de 599 pesos. Una de las ventajas es que ya incluye la bomba necesaria para inflarlo e incluso cuenta con una almohada integrada que es fácil de desinflar, lo cual es ideal para acampar o llevarlo a un viaje.

Este colchón fue elaborado con PVC de alta resistencia, que se trata de un material impermeable y transpirable, por lo que no guardará humedad. Las medidas que tiene son 1.85 metros de largo y 75 centímetros de ancho, mientras que su altura es de aproximadamente 22 centímetros.

En el caso de que las personas no cuenten con el presupuesto para pagarlo de contado, Waldo's permite adquirirlo en seis pagos quincenales a través de Kueski Pay, que se trata de una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom) que permite diferir los pagos e incluso hasta solicitar préstamos.

Otras formas de pago que admite Waldo's son las tarjetas de crédito y débito (tanto Visa como MasterCard), aparte de PayPal, así como transferencias en efectivo en instituciones bancarias como BBVA, Santander y Citibanamex. También permite realizar pagos en efectivo desde cualquier Oxxo.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un colchón inflable?

De acuerdo con la Organización de Consumidores de España (OCU), los colchones inflables cuentan con diferentes ventajas, entre las que se encuentran: "son livianos, portátiles y fácil de enrollar", por lo mismo son una alternativa para acampar, dormir al aire libre o para que las visitas descansen.

Pero esta clase de colchones también cuentan con una serie de desventajas, según la OCU, ya que no brindan el mismo soporte a la espalda de las personas y pueden desinflarse con mucha velocidad. Aparte de que las sábanas y cobijas no se mantienen fijas, debido a la ausencia de bordes que las 'enganchen'.

Antes de comprar un colchón, como el que tiene un 'descuentazo' y cuesta menos de mil pesos en Waldo's, checa la cantidad de peso que pueden soportar; si cuentan con una bomba de aire (o no), ya que esto te permitirá ahorrar algunos pesos; aparte de si las tiendas ofrecen garantía.