¿Has hecho de todo para quitarle la mugre al lavabo de tu baño y nada funciona? Prueba este truco casero, para el cual necesitas solo cuatro ingredientes económicos.
Con el paso del tiempo y el uso, la mugre, residuos de jabón y pasta de dientes se van acumulando en el lavabo, los cuales resultan difíciles de eliminar solo con tallar.
Aunque es complicado deshacerse de toda la suciedad del lavamanos, no es imposible, solo requieres una poderosa mezcla que te enseñaremos a preparar.
¿Cómo quitar el sarro y el jabón del baño del lavabo?
Para preparar la mezcla que dejará como nuevo el lavabo de tu baño necesitas: vinagre blanco, el cual cuenta con propiedades desinfectantes y antibacterianas; jugo de limón, que es un poderoso arrancagrasa y quitamanchas; agua oxigenada y jabón líquido para trastes.
Te podría interesar
Ingredientes y utensilios:
- Atomizador
- Recipiente hongo
- 1 cuchara
- 2 cucharadas de vinagre blanco
- jugo de un limón
- 1 cucharada de agua oxigenada
- un chorrito de jabón para trastes
- 1 vaso de agua
Preparación:
- En un recipiente, agrega todos los ingredientes uno por uno; después, mezcla.
- Vierte la mezcla en el atomizador
Uso:
- Rocía el lavabo de tu baño con la mezcla, no escatimes.
- Deja reposar de 2 a 5 minutos.
- Vuelve a rociar el lavabo y talla con una fibra.
Toma en cuenta que mientras más utilices este poderoso producto, tendrás mejores resultados; además, estos dependen de nivel de suciedad de tu lavabo.
Además del lavabo, con la 'mágica' mezcla en cuestión puedes lavar la taza y paredes del baño, para que todo quede como nuevo. Con información de Facebook 'El Guero Pelayo'.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!