Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

El poder de la sal: lugares ideales para colocarla en casa y atraer una gran riqueza

La sal tiene el poder de incrementar tu riqueza, si la colocas en el lugar indicado y te decimos cuál es.

Estos son los sitios de tu casa donde deberías poner sal.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La sal es un elemento indispensable en el hogar, pues nos sirve para sazonar la gran mayoría de los platillos que preparamos. Lo que no sabías es que también tiene la capacidad de atraer una gran riqueza si la colocas en los lugares indicados y te decimos cuáles son.

Aunque la sal ha sido relacionada con la mala suerte por varios años, la corriente del Feng Shui asegura que se trata de un poderoso mineral que multiplica las ganancias económicas, siempre y cuando la uses correctamente.

De acuerdo con este sistema que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, la sal es un elemento que tiene la propiedad de purificar y proteger por lo que puede ayudarte a mantener alejadas las envidias, el odio y la malas energía, pues traslada su capacidad de eliminar impurezas y absorber la humedad a nivel energético.

¿En qué lugar de mi casa debo poner sal para atraer riqueza?

Según los expertos en feng shui, si quieres atraer la riqueza a tu hogar debes colocar un poco de sal en algunos lugares donde las energía son bajas o donde sirvan de protección contra las malas vibras, como son:

  • La entrada de tu casa

Este es uno de los sitios más importantes de tu casa y poner un poco de sal aquí te permitirá bloquear la energía negativa que interceda en tus planes a futuro.

  • Esquina sureste 

Si quieres incrementar tus ingresos, debes poner un poco de sal en la esquina sureste de tu casa que se relaciona directamente con la abundancia y la prosperidad.

  • Esquina noroeste

Esta dirección está asociada con la purificación y la atracción de la buena energía, tan es así que se le conoce como la “esquina de la riqueza”.

  • Ventanas 

Poner sal en los marcos de las ventanas ayudará a absorber las envidias que pueden ingresar desde el exterior.

Además de poner sal en estos lugares de tu casa, puedes realizar un ritual para atraer el dinero que consiste en vaciar un tercio de sal en un vaso y luego llenarlo con agua sin llegar hasta el tope. Una vez que lo tengas, déjalo reposar durante una hora y luego lávate las manos con esta mezcla repitiendo la frase: la sal es protectora y ella me ayudará a que la abundancia jamás falté en mi vida.

Cuando hayas terminado deberás vaciar el agua en la tierra por lo que debes hacerlo en un jardín o área verde para que el agua caiga sobre el pasto o las macetas.