¿Estás en busca de tips para tener un atuendo más sofisticado? Nos alegra decirte que llegaste al lugar correcto pues aquí te daremos consejos prácticos para que tu look se asemeje al de una señora de la clase alta.
Hay varios trucos para verse elegante y sofisticada sin necesidad de gastar enormes cantidades de dinero, incluso ya te hablamos del perfume dulce que usan las más adineradas y apenas cuesta 283 pesos.
TE PODRÍA INTERESAR
Para bien o para mal, la apariencia sigue jugando un papel muy fuerte en las relaciones sociales. Hay quien todavía trata mal a quien considera que no ‘luce a la altura’.
Desde luego que ese es un comportamiento inaceptable, pues nadie tiene derecho a humillar a los demás por su aspecto físico o demás características de su personalidad.
Te podría interesar
Sobre la apariencia también es preciso dejar claro que fingir algo que uno no es a la larga trae afectaciones, pues contribuye a crear un estilo de vida falso y banal.
¿Cómo vestir para parecer señora de la clase alta?
En los últimos años la reflexión se encamina a que cualquier persona vista como quiera sin importar el ‘qué dirán’, con el único fin de estar en paz y en busca de la verdadera felicidad.
Pero también es válido querer lucir conforme a los estándares de belleza y ‘buena vestimenta’ que impone la sociedad, por eso a continuación te compartiremos algunos consejos prácticos para verse como señora de la clase alta.
- Ten en tu closet al menos una prenda ad hoc para cada ocasión: ya sea para una cita casual, para hacer deporte, para salir a la playa, para un desayuno, para una junta de negocios o para un evento de etiqueta.
- Blazers: este tipo de prendas resalta cualquier outfit, pues puede hacerte lucir elegante aun si escogiste combinarlo con jeans.
- Zapatillas de punta: son ideales para estilizar la figura y dan un toque de sensualidad. Trata de escoger los que te hagan sentir más cómoda o cómodo, aunque no sean tan altos.
- Aretes de perla: este elemento de joyería aporta un toque de elegancia, pues el material resulta bello pese a que el diseño sea discreto.
- Bolsos: trata de que sean empleados para cada ocasión y sujétalos con el antebrazo para tener un aire más sofisticado. También intenta combinarlos siempre con los zapatos que usas.
- Lentes de Sol: empléalos con cuidado, pues también se ven mal si lo mantienes en tus ojos en lugares cerrados.
- Cinturones: estos artículos son perfectos para marcar la figura, por lo que son grandes aliados en cualquier outfit.
- Cuida tu peinado y tus labios: estos son aspectos que la gente suele recordar, por lo que no está de más mantener el cabello a raya y la boca con apariencia hidratada (lejos de la resequedad, que además se asocia con la enfermedad).
- Usa un reloj: sí, sabemos que los celulares ya traen uno integrado, pero como accesorio un reloj de pulsera aporta elegancia y da un toque clásico. Un plus es que el reloj que uses sea de oro, aunque también puedes buscar uno que luzca brillante pero no exagerado.
- Cuidar el aspecto de las uñas y las manos: que tus uñas y manos no se vean sucias no sólo da buena imagen, sino que también contribuye a tu salud. Corta tus uñas y mantenlas libres de mugre.
- Abrigos y pieles: úsalos bajo contextos de fiestas o reuniones nocturnas. En el caso de las pieles, puedes recurrir a las sintéticas si es que estás en contra del maltrato animal.
- Evita los logotipos de marcas: la elegancia no es sinónimo de llevar tatuada la marca de una prenda, así que opta por diseños discretos que no tengan estampada la marca en cada uno de los rincones.
- Limpieza personal: no sirve de nada que quieras tener un aire elegante si no realizas tareas de aseo personal. Como ya mencionamos anteriormente, no sólo se trata de aparentar algo sino de tu salud. Báñate con regularidad, lávate los dientes y verás cómo tu cuerpo te lo agradece.
- Un buen perfume: tras bañarte puedes ayudarte a oler rico con una buena esencia. No tienes que gastar millones en una, pero puedes invertir en un producto de prestigio que esté en oferta y se caracterice por ser atemporal (que huela bien sin importar la época del año).
Así que ya lo sabes, con estos consejos lograrás asemejarte a una señora de la clase alta sin necesidad de gastar mucho dinero. Lo importante es que te sientas cómoda y feliz. Recuerda que menos es más, así que no sobrecargues tus looks y apuesta por tonos claros.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!