A veces resulta caro preparar hamburguesas debido a que llevan varios ingredientes, sin embargo, puedes ahorrar un poco en la carne, ya que Bodega Aurrera tiene a la venta una que es económica y además su calidad está aprobada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
La dependencia ahora dirigida por David Aguilar Romero analizó los 35 productos más consumidos por la población mexicana para conocer sus ingredientes, aporte nutrimental, precio y verificar que la información de su etiqueta.
TE PODRÍA INTERESAR
De las 35 carnes para hamburguesa analizadas, la Profeco detectó que 17 no cumplen con la normatividad. En tanto, las 18 restantes mostraron ser de alta calidad, y entre ellas se encuentra una que vende Bodega Aurrera.
La carne de hamburguesa económica de Bodega Aurrera y aprobada por la Profeco
Resultados del estudio publicados en la Revista del Consumidor en octubre de 2019 indican que la carne para hamburguesas Aurrera con tocino es de la más alta calidad.
Y es que su información comercial es completa, sus principales ingredientes son res, cerdo y tocino, además sólo contiene un 9 por ciento de soya. Su porcentaje de grasa es de 18.64 y de proteína es de 13.93, afirma la Procuraduría Federal del Consumidor.
Además de ser de alta calidad, la carne para hamburguesas Aurrera es económica, ya que un paquete de 900 gramos cuesta 96 pesos con 50 centavos, según información de la página oficial de Bodega Aurrera.
El paquete de esta carne para hamburguesa incluye 12 piezas de carne para hamburguesas, la cual está lista para ponerla en la parrilla o asador.
Ahora que tengas antojo de este platillo para compartir con tus seres queridos ya tienes una buena opción de carne para hamburguesas con 'estrellita' de la Profeco y que además no le 'pegará fuerte' a tu bolsillo.