Las personas de la clase alta suelen darse los mejores lujos en todos los aspectos de su vida: coches, mansiones, comida gourmet, marcas de ropa y por supuesto hasta las vacaciones. Para una persona con un alto poder adquisitivo darse unos días libres no es cosa del otro mundo. Además, regularmente eligen los mejores resorts y hoteles para hospedarse.
En su objetivo por salir de la rutina, los de la clase alta son capaces de recorrer el mundo entero para comer de una buena langosta o alojarse en una suite privada. Y como sabemos que ese es el deseo de muchos pero la realidad de pocos, aquí te presentamos algunos de los lugares más caros del mundo.
Los hoteles más caros del mundo
- Atlantis The Royal en Dubái
Ideal para el tiempo en familia, pero también para la vida nocturna. Desde sus 43 pisos se pueden admirar vistas del Mar Arábigo y de la isla artificial Palm Jumeirah. Una noche cuesta alrededor de 5,300 dólares, unos 102,928 pesos mexicanos.
- Ciragan Palace Kempinski en Estambul
Está construido sobre el Bósforo en el siglo XIX. Tiene las comodidades básicas como piscina, spa, vista al mar, entre otras. Pero, también cuenta con algunas otras excentricidades que solo los ricos pueden pagar. Una noche en este sitio cuesta 556,493 pesos.
Te podría interesar
- Hotel Cala di Volpe en Porto Cervo
Este hotel es de la cadena de Marriot y se ubica en la isla italiana de Cerdeña. Las suites cuentan con las mejores tecnologías y comodidades, para que ningún huésped tenga que salir de ellas si no quiere. Una habitación tiene un precio de 796,404 pesos por noche.