El baño es uno de los sitios más importantes de la casa, pues será en él donde pasarás buena parte de tu vida. y en el que deberás sentirte cómodo para desechar todo lo que tu cuerpo ya no necesita. Sin embargo, hay quienes han llevado este necesidad a otro nivel. Si no nos crees, te compartimos cuáles son los baños más caros y excéntricos del mundo.
Existen personas que son conscientes del tiempo que pasarán en 'el trono' por lo que invierten en un buen papel de baño, en aromatizantes y hasta en revistas para leer en esos difíciles momentos. Pero algunos han llevado estas ideas demasiado lejos.
5 baños muy caros y excéntricos
- Un baño de oro
Se trata de un baño diseñado por la compañía japonesa Hang Gold Technology Group, el cual está bañado en oro por lo que es uno de los más caros del mundo. Su valor es superior a los 2 millones de dólares.
Te podría interesar
- Con vista al público
En diciembre de 2003, la artista Monica Bonvicini instaló un baño público fabricado con vidrios reflectantes que permiten al usuario mirar hacia afuera, pero sin ser visto. La obra se título "No pierdas un segundo".
- 'Hacer' en el vacío
Se trata de un baño ubicado en el piso 15 de un edificio en Guadalajara, Jalisco, pero este se encuentra suspendido sobre el pozo de un elevador que no se usa. El piso es de vidrio reforzado y desde él puedes observar el gran vacío que hay bajo tus pies.
- Un baño en el mar
Se trata de un baño que parece estar en el fondo del mar, pero en realidad se encuentra en el Hipopo Papa Café (antes Mumin Papa) que tiene un acuario gigante a su alrededor. Tres de sus lados permiten echar un vistazo a cientos de peces exóticos y una tortuga.
Este baño fue construido en 2007 y se estima que el propietario habría gastado 270 mil dólares en este baño que hoy es una atracción turística.
- El baño que todos quisiéramos
Sabemos que a nadie le gusta lavar el baño y por ello la empresa francesa JCDecaux creó Sanisette, un baño público que se lava y desinfecta automáticamente en sólo 60 segundos. Estos son muy comunes en París y Reino Unido.
Hacer del baño nunca fue tan emocionante como en estos baños con vistas extraordinarios o mecanismos inigualables. ¿Cuál de todos usarías tu?