En un momento de la vida las personas tienen tanto estrés que les cuesta mucho trabajar y concentrarse al mismo tiempo, incluso llegan a olvidarse de ciertas ideas o ya no se acuerdan de sus pendientes.
No es normal no entender cosas o sentirse poco inteligente, por esa razón la dermatóloga Patricia recomendó, en sus redes sociales, varios suplementos para ser inteligentes, que ayudan a la falta de memoria o al pensamiento lento.
Pastillas para ser inteligente
Quien desee utilizar alguno de estos suplementos se recomienda visitar a su médico y llevarle un perfil tiroideo junto con el de insulina en mano para que la persona pueda descansar bien y controlar su estrés, en muchas ocasiones se van a encontrar en pastillas (suplementos) o té, pero nunca consumas suplementos sin receta médica.
Te podría interesar
Bacopa
Esta planta beneficia la función cognitiva, tiene propiedades antioxidantes, reducen el estrés oxidativo y la inflamación del cerebro.
Centella asiática
Además de prevenir las várices, hemorroides y mejorar la circulación sanguínea, ayuda a la tensión nerviosa, pero no se recomienda usarlo en grandes cantidades porque podría causar daños hepáticos. Asiste con un doctor para saber cómo consumirlo.
Colina
Se encuentra en muchos alimentos, y el cerebro como el sistema nervioso los necesitan para regular la memoria y el estado de ánimo, control muscular y otras funciones.
Ginkgo Biloba
Esta especie de árbol ayuda a revitalizar la actividad cerebral y a mejorar la circulación sanguínea, la concentración y memoria.
Omega 3
El ácido graso evita la demencia, es bueno para la formación y el adecuado funcionamiento del cerebro y contribuye a mantener su funcionamiento normal.
Cúrcuma
La planta tiene varios beneficios como la memoria, habilidad de atención y algunos que la consumieron detectaron mejoras leves en estado de ánimo.
Romero
El doctor Mark Moss, de la Universidad de Norhumbria, aseguró que oler la planta de romero ayuda a mejorar la memoria a largo plazo, inhibiendo las enzimas que bloquean el funcionamiento normal del cerebro.
Zinc
Este se encuentra en la carne, marisco o pescado y estas intervienen en la actividad del sistema nervioso. Además, es un potente antioxidante y ayuda al crecimiento del cabello y uñas.
Selenio
Es un coadyuvante efectivo para la preservación de la función cognitiva y la ralentización del envejecimiento del cerebro. Solo se necesita en pocas cantidades (lo que mencione el doctor) y ayuda a producir enzimas antioxidantes.
La dermatóloga prefiere que quienes estén interesados busquen marcas de calidad y con las dosis recomendadas por su doctor de cabecera.