Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Tintes para cabello: ¿De qué color te deberías pintar tu pelo según tu personalidad?

Hay diferentes colores para el cabello, pero dependerá de cuál quieras usar ya que definirá lo que piensen de ti

Quieres teñirte el cabello, pero ¿no sabes de qué color? Todo dependerá del color que quieras usar para mostrar diferentes personalidadesCréditos: Daniela Mena
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El carácter de una persona no solo depende de su humor, algunas veces tiene que ver con lo que lleva puesto o los colores que utiliza.

Ante ello, muchas personas pueden proyectar diferentes personalidades y seguro reflejará el humor de la persona, pero algo que logra hacer la diferencia es el color del cabello.

El peinado es un elemento que apoya a mantener un estilo de la persona, pero el color será lo que ayudará a definir el distintivo, es por eso que te damos estos consejos para que elijas qué tinte utilizar para pintarte el cabello, según tu personalidad.

Negro

La tonalidad que dará una personalidad impactante es el negro, pues muchas logran obtener un temple definido.

Van a mostrarse seductoras, conservadora y apasionadas, con una presencia impresionante. Llaman la atención por mostrar ser inteligentes y sensatas.

Incluso puede reflejar a una chica fuerte y audaz, quien busca destacar con su personalidad.

Castaño oscuro

Cuando se logra obtener el color deseado, el objetivo llega a ser el adecuado. Muchas personas que tienen esta tonalidad mantienen su personalidad de misterio, además de que no es fácil obtener este tono.

Muchos pensarán que tienes secretos o incluso buscan saber si guardas un rumor, esa es la reacción que ocasionará el castaño oscuro. Si este es tu color natural, tu distintivo será de confiada y fuerte.

Castaño

Con elegancia y sencillez, les muestras a los individuos que no pretendes llamar la atención. El color logra transmitir a los demás elegancia, sencillez y equilibrio con quienes te rodean.

Pelirrojo

Una de las gamas más extravagantes. El color no es muy común, pero al encontrarnos con una persona con esta tonalidad demuestra una personalidad ardiente, exótica y pasional.

Si no se nació con este color, pero gusta de teñirse de rojo, mostrará una personalidad sensual y va a sobresalir ante todos.

Rubio

El color despierta una gran pasión, pues muestra la seguridad, audacia y lo divertida que es la persona con esta tonalidad, no importa si se tiñó el pelo o es natural.

Ombré

El estilo se relaciona a la decoloración de las raíces (con su tono original) al aclarado hacia el final de las hebras. Aquellas personas que usan este “look” se preocupan por su imagen, son libres y modernas, sin ninguna duda.