Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Clase alta: 5 cosas raras que compran los multimillonarios

¿Qué comprarías si tuvieras millones de pesos? Estas son las 5 cosas más raras que compraron algunos multimillonarios.

Estas son las cosas más raras que compran los multimillonarios. Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando se tiene más dinero del que se puede gastar cualquier cosa es posible. Si no nos crees, te compartimos las 5 cosas más raras en las que los ricos gastan su fortuna.

Aunque muchos pueden pensar que los ricos invierten su dinero en hacerse más ricos, lo cierto es que estos también suelen caer n la tentación de comprarse algunos 'gustitos' que generalmente estarían fuera del alcance de cualquier mortal.

Las 5 cosas más extrañas que compran los ricos

Podemos decir que todos los humanos se han preguntado alguna vez en qué gastarían su dinero si fueran multimillonarios, pero estamos convencidos de que esta lista de cosas no se encuentra entre las primeras opciones de ninguna persona. 

  • Islas privadas

Empresarios multimillonarios y actores de Hollywood han decidido gastar su fortuna en islas privadas que cuestan alrededor de 50 mil dólares. El primero en inaugurar esta 'excentricidad' fue el magnate griego de la industria naviera, Aristóteles Onassis, quien adquirió la isla Skorpios en el mar Jónico. 

Al morir, Onassis la isla fue heredada a su hija y luego a su nieta, quien la vendió en 2013 a Ekaterina Rybolovleva, hija del magnate Dmitry Rybolovlev, por aproximadamente 150 millones de dólares.

  • Fósiles 

Algunos millonarios no pueden ocultar su fascinación por los dinosaurios y la historia por lo que no han temido despilfarrar millones de pesos en fósiles de miles de años. 

Este fue el caso de Nicolas Cage que en 2007 se batió en un duelo de billetazos con Leonardo DiCaprio para comprar un cráneo de dinosaurio mongol. Aunque ganó y desembolsó 276 mil dólares por esta antigüedad de la evolución, tuvo que devolverlo en 2014 pues se trataba de una pieza robada.

Otros propietarios de dinosaurios son los directores de cine James Cameron y Ron Howard, políticos como el republicano Newt Gingrich y Nathan Myhrvold, exdirector de Tecnología de Microsoft.

  • Pueblo enteros 

En 1989, la actriz y productora estadounidense Kim Basinger compró junto a otros inversionistas 7 kilómetros cuadrados de la ciudad de Braselton, en Georgia, de unos 8 kilómetros cuadrados, por 20 millones de dólares.

La actriz quería convertir las tierras de cultivo de la ciudad en una atracción turística y en un estudio de cine, sin embargo, la bancarrota la alcanzó y tuvo que subastarla después.

  • Boletos para viajar al espacio 

Porque viajar por el mundo no es suficiente, en 2007 el creador de Word y Excel, Charles Simonyi, decidió ir al espacio y se convirtió en el quinto turista espacial en la historia.

Pero como una vez no basta, en 2009 repitió la hazaña. Ambos viajes le costaron alrededor de 60 millones de dólares. 

  • Baños de oro 

Los ricos tiene una extraña obsesión por demostrar que lo son. Esto los lleva a tapizar cada lugar de su casa con oro, incluido el baño. Para que te des una idea, en 2019 la joyería Aaron Shum construyó un lujoso inodoro bañado en oro y con una tapa recubierta con unos 40.815 diamantes. El artefacto fue valuado en 1,3 millones de dólares.

Ahora que ya sabes cuáles son los gustos más exóticos de los más ricos del mundo, ¿qué te comprarías tú?