Si estas buscando un cambio de look o simplemente quieres empezar a peinar tu cabello para verte más arreglada, formal y elegante, esta nota es para ti. Te compartimos 5 peinados dignos de la realeza que nunca pasan de moda.
Peinar tu cabello y mantenerlo presentable puede ser un verdadero dolor de cabeza. Sobre todo, cuando lo llevas teñido, cuando lo has sometido a demasiados tratamientos o cuando has decidido hacerte un nuevo corte que aún no dominas muy bien.
No obstante, siempre existen opciones fáciles, sencillas y rápidas para peinar tu cabello y lucir como toda una experta. Aquí te damos algunas.
5 peinados de la realeza que no pasan de moda
- Coleta alta
Si no tienes mucho tiempo y quieres lucir bien peinada, no hay nada como una coleta alta. Tu decides si quieres llevar la raya en medio o de lado y qué tan suelta prefieres el resto de la coleta. Recuerda que si quieres un look más elegante puedes ondular un poco las puntas de tu cabello, tal como lo hace Kate Middleton, princesa de Gales.
Te podría interesar
- Chongo de bailarina
Para un peinado más formal, puedes probar con un chongo de bailarina. El truco para este peinado es ir recogiendo y peinando el cabello poco a poco hasta conseguir la altura que desees y evitando los bultos que se forman al peinar el cabello.
Este es uno de los peinados que utiliza la princesa Leonor de Borbón, quien ha logrado acaparar los reflectores con su elegancia.
-
Coleta topsy
Otra opción es hacerte una coleta topsy, lo único que tienes que hacer es peinar muy bien tu cabello y amarrarlo en una coleta baja para después partir la coleta a la mitad y pasar el cabello por debajo. De esta forma conseguirás un peinado sencillo, pero elegante. Así es como lo luce Kate Middleton, princesa de Gales.
- Moño bajo italiano
Si quieres algo muy clásico y elegante, la mejor opción es un moño bajo italiano. Lo único que que tienes que hacer es dividir tu cabello y llevarlo todo hacia el lado que más te acomode. Este es uno de los looks clásicos de la reina Letizia Ortiz de España.
- Trenzas
Si lo que quieres es algo más natural puedes elegir cualquier trenza y sus variaciones. Una de las mejores opciones es combinar una trenza con une media cola o llevar una corona de trenzas, un peinado ideal para cualquier ocasión.
También puedes tomar un mechón delgado de cabello justo por arriba de cada oreja, iniciar con el trenzado y unir ambas trenzas por detrás de la cabeza. Las trenzas son las preferidas de la princesa Leonor de Borbón.