Si eres de las personas que no le teme a nada y siempre estás en busca de nuevas experiencias, estas bebidas son para ti. Estas son las 5 bebidas para valientes ¡con insectos!
Vodka con escorpión
No se trata sólo del nombre de una marca comercial. Este vodka realmente tiene un alacrán dentro de la botella. Para disfrutar de ella, los fabricantes recomiendan poner un escorpión en vez de una rodaja de limón en el vodka.
Vino con serpientes
Los vinos son conocidos por ser bebidas alcohólicas que suelen acompañarse de exquisitas comidas, pero esta vez decidieron poner un animal dentro de la botella. Se trata de una bebida considerada un ritual en Asia cuyo origen es ancestral y a la que se le atribuyen cualidades mágicas.
Te podría interesar
Aguardiente con lagarto
En China suelen tener una gastronomía peculiar que incluye insectos y ratas, entre otros. Sin embargo, esto también sucede en las bebidas alcohólicas, pues existe un aguardiente tradicional que tiene un lagarto entero en su interior.
Mezcal con gusanos
Los mexicanos tampoco se quedan atrás y desde hace muchos años decidieron agregar los gusanos del maguey al mezcal. El gusano se encuentra en las hojas de la planta con la que se prepara el licor.
Vodka con insectos
Aunque no lo creas se trata de una bebida de moda en Asía y se trata de colocar un insecto en el interior de un cóctel de vodka con refresco azul. En este caso una especie de larva de gusano.
Ahora que ya lo sabes, puedes pedir tu bebida acompañada de alguno de estos animales y disfrutar de tu fin de semana. ¿Te animas?