La Salsa Valentina es un tipo de salsa mexicana que se puede encontrar prácticamente en todos los estados de la República, su especial sabor es muy popular en una presentación con etiqueta amarilla, así como una con etiqueta negra, que es más picosa que la normal.
Pero eso no es todo, la Salsa Valentina también tiene otras presentaciones que seguro muchos de sus consumidores no conocen.
Otros tipos de Salsa Valentina
-
Salsa Valentina en polvo
Esta salsa presume tener el sabor especial de su presentación más común, aunque también agrega ingredientes en polvo como limón y sal, diseñada para sazonar los platillos que elijan las personas.
-
Salsa Valentina para mariscos
La página oficial de la marca apunta que este tipo de salsa es ideal para acompañar las comidas en la playa por sus ingredientes como agua, chiles secos de árbol, ácido acético, sal yodada, condimentos y otras especias.
Te podría interesar
"...hemos tomado lo mejor de nuestra receta y le hemos agregado un poco de sol y mar para crear la nueva Valentina Mariscos", dice la empresa.
Estas son dos presentaciones que pocos conocen en el país, sin embargo, han sido introducidas por la marca esperando que tengan la misma aceptación que su producto 'estrella', el de etiqueta amarilla, así como el de etiqueta negra.
Grupo Tamazula es una empresa que nació en 1960 como un negocio familiar, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la elaboración de la tradicional Salsa Tamazula. La aceptación de su sabor provocó que la compañía lanzara al mercado nacional nuevas marcas como Salsa Valentina y Costa Brava.
La Salsa Valentina se encuentra en gran parte de la República Mexicana y algunos estados de Estados Unidos, y también es posible adquirirla en Canadá, España, así como países de Sudamérica.