Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿No te acabaste tu Little Caesars? La pizza tiene solo ¡media hora de vida!

Una exempleada de la famosa pizzería estadounidense reveló uno de los secretos mejor guardados de esta compañía.

Tiempo de vida de las pizzas Little Caesars Créditos: Little Caesars
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas empresas o establecimientos tienen secretos guardados que únicamente los conocen sus trabajadores, por lo que muy pocas veces llega a oídos de los consumidores. En esta ocasión te revelaremos uno que involucra a la pizzería Little Caesars y que seguramente te hará que no vuelvas a mirar este delicioso platillo de la misma manera.

Y es que una exempleada se encargó de ventilar cuánto tiempo de vida tienen sus populares pizzas, mismas que se caracterizan por su bajo costo y por su inmediatez para venderlas.

Es bien sabido que todos los productos cuentan con una vigencia y una caducidad establecida desde que son fabricados, pero las pizzas no, pensando en que serán consumidas de forma inmediata.

Sin embargo, lo que muy pocos saben es que sí tiene una vigencia de consumo y te sorprenderás el tiempo recomendado para que este alimento sea consumido.

¿Cuánto tiempo de vida tienen las pizzas de Little Caesars?

De acuerdo con lo revelado por una exempleada de la cadena de pizzas estadounidense Little Caesars al youtuber Islas Vlogs, cada pizza tiene un tiempo de vida de sólo 30 minutos.

Sí, así como lo lees. Una vez que la pizza sale del horno, ésta sólo tiene media hora para que sea consumida por el comprador.

Para que sepas si tu pizza aún es comestible, sólo hace falta con que ubiques los números escritos en un costado de la caja, esto se trata nada más y nada menos que de la hora en que fue cocinada.

Al momento en que te entreguen tu pizza y si te percatas que ya pasó el tiempo de vida de tu producto, la exempleada afirmó que los consumidores pueden reclamar a los trabajadores de Little Caesars, y por lo tanto, tienen la obligación de darte una recién hecha.

Ya conoces uno de los secretos mejor guardados de Little Caesars detrás de sus populares pizzas.