El Jabón Zote es uno los productos preferidos por los mexicanos en cualquiera de sus presentaciones ya sea en barra, líquido o en hojuelas, pero tiene otros 'primos' igual de eficaces y que son poco conocidos. Te los presentamos.
Aunque muchos ya están acostumbrados a las tradicionales barras de color rosa, azul y blanco, la fabrica "La Corona" tiene una gran variedad de productos que pueden adaptarse a tus necesidades y de los que seguramente te enamorarás.
El primero de ellos es el jabón Tepeyac, una barra de color amarilla muy parecida a la del jabón Zote y que también se promociona como un jabón de lavandería.
El jabón Tepeyac es ideal para lavar ropa blanca con manchas difíciles sin tener que aplicar productos extras y es ideal para quitar las manchas de café, espinacas, mole y tiene la capacidad para despercudir; así como para quitar manchas de tela de algodón con cacao y regular en manchas de telas de algodón con aceite de oliva y carbón.
Te podría interesar
Otro de los productos 'hermano' del jabón Zote, creado por La Corona, es el jabón de lavandería, líquido y en detergente Carisma, un producto biodegradable y que promete frescura perdurable y que puedes usar con la confianza de que no se despintará ni absorberá los residuos de jabón..
Y por último está el detergente Doña Blanca que, si bien, no es un jabón de lavandería como el jabón Zote sí es el clásico detergente para todos los usos y su fórmula lo hace excelente para el lavado de ropa, trastes y superficies, además de ser económico y rendidor.