La pasta de dientes sin lugar a dudas es un básico en la vida de los humanos, pues la salud bucal es tan importante que el aseo de todo el cuerpo. Sin embargo, hay más usos que seguramente no conocías y que te pueden sacar de un aputo.
Las pastas de dientes suelen contener flúor, arcilla, un poco de cuarzo, fluoruro de sodio y el mineral más importante, calcita.
Estos ingredientes, además de ayudarte a tener una excelente salud bucal, también pueden funcionar en combinación de otros para
Pasta de dientes para limpiar tus tenis blancos
Coloca en un trapo un poco de pasta de dientes y agrega encima cerveza caliente. Esta combinación puede ser perfecta para retirar la suciedad de tus tenis blancos, así como el aspecto amarillento.
Te podría interesar
Pasta de dientes para eliminar los malos olores en el inodoro
Utiliza unas tijeras para realizar un pequeño corte en la esquina de la pasta de dientes. Una vez realizada la hendidura, colócala en el tanque de agua del inodoro. Así, con cada descarga, el baño quedará libre de malos olores.
Pasta de dientes para limpiar vidrios
Añade un centímetro de pasta de dientes en agua caliente junto a una cucharada de bicarbonato de sodio, vino blanco y polvo para lavar. Revuelve bien. Limpia con esta mezcla tus vidrios y te ayudará a tenerlos relucientes durante mucho tiempo.
Pasta de dientes para limpiar superficies en el hogar
Añade un poco de spray y pasta de dientes en un recipiente. Revuelve bien y agrega el contenido en una botella aspersor. Esta combinación será un excelente aliado para limpiar las paredes blancas de tu hogar que han sido garabateadas o pintadas por lo niños. También funciona para las manillas oxidadas y cocinas llenas de cochambre.
Pasta de dientes carcasas de celular amarillas
Con el tiempo, la funda o carcasa de un teléfono celular comienza a tener un aspecto amarillento. Para revertir este tono puedes aplicar la pasta de dientes y con un pañuelo de microfibra o un material similar realizar movimientos circulares para limpiarla. Enjuaga con agua tibia y listo.
Ahora ya lo sabes, estos cinco tucos con pasta de dientes pueden ayudarte en los días de limpieza profunda.