Estilo de vida

TURISMO

Canadá regala pases para visitar sus parques nacionales GRATIS, ¿Cómo adquirirlos?

Todos los interesados deben seguir algunos pasos y cumplir con algunos requerimientos.

Los parques nacionales de Canadá son de los más hermosos del mundo.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Canadá tiene una nueva dinámica para que los turistas conozcan algunos de sus mejores parques. Lo mejor es que es completamente gratis. Hay una serie de requisitos que los solicitantes deben cumplir para poder ser acreedores a uno de los 4,000 pases que el país norteamericano regalará.

Se trata de un boleto que dará acceso ilimitado a los más de 80 destinos de Parks Canada, a través de la unión de las dos agencias Destination Canada y The Parks Canada Agency.

Pero, además de los 4,000 tickets, habrá una persona que podrá ganar un año sabático en la naturaleza valorado en 20,000 dólares, unos 405,604 dólares. Este premio se llama Dream Sabbatical.

¿Qué incluye el pase Dream Sabbatical que otorga Canadá?

El ticket que recibirá el ganador incluirá los vuelos y el transporte, el hospedaje, excursiones y algunas amenidades más organizadas por las agencias de viajes.

También accederá a 2,500 dólares para gastar en algunas marcas canadienses, otros 2,500 para cubrir el costo de sus alimentos durante su estadía, así como 12 meses de acceso a los 80 destinos de Parks Canada Discovery, con un valor de 113 dólares.

¿Cómo ganar uno de los pases para visitar gratis los parques de Canadá?

Los interesados en ganar el Dream Sabbatical o uno de los 4,000 pases deben llenar un formulario y además cumplir con algunos requerimientos.

  • Ser residente legal de Estados Unidos.
  • Tener mínimo 21 años cumplidos.
  • Llenar este formulario.

Si bien el beneficio es para residentes de Estados Unidos, hay muchos mexicanos que poseen la residencia y lo único que tendrían que hacer es viajar al país norteamericano.

Todos los interesados podrán participar hasta el 31 de julio y los ganadores del sorteo se anunciarán el 2 de agosto de este mismo año.

Un aspecto importante a recalcar, es que todos los beneficiados pueden hacer el viaje cuando quieran, siempre y cuando sea en el primer año posterior a haber ganado el pase.