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SHEIN: Requisitos y vacantes en México

La tienda de ropa online cuenta con una serie de vacantes para trabajar en México, a continuación te decimos los requisitos.

SHEIN es una de las marcas de ropa online más importante del mundo; estas son sus vacantes. Créditos: Sandra Ríos
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde octubre de 2008, SHEIN es una de las marcas de ropa online más famosa del mundo, bajo la premisa de "todo el mundo puede disfrutar de la belleza de la moda" y cuenta con presencia en la mayoría de las naciones del planeta, incluyendo a México donde ofrecen una serie de vacantes en el área de marketing.

Coordinador de Marketing

La primera vacante es para ser coordinador de marketing para SHEIN México, para lo cual piden a personas graduadas en marketing, administración de empresas y carreras afines, además de que tengan un año de experiencia. Un plus será que tenga conocimientos de comercio electrónico, moda y de consumo de bienes.

Entre las labores que desempeñará son las siguientes: apoyar en el desarrollo de campañas de marketing, planificar, coordinar y ejecutar todos los aspecto relativos a las operaciones, laborar con el equipo de marketing interno, informar de forma regular el progreso de las campañas, entre otros trabajos.

Líder de Marketing

Para el puesto de líder de marketing solicitan una persona que cuente con seis años de experiencia en áreas relacionadas en México, tres años de en un rol de liderazgo, contar con un inglés fluido, antecedentes en áreas de comercio electrónico, moda y en FMCG Industry, es decir, empaquetados para venderse rápidamente y a precios bajos.

Las funciones que tiene que desempeñar son: ejecutar e implementar actividades relacionadas al marketing, liderar los equipos de marketing regionales, garantizar la correcta localización de las campañas, medir y analizar el impacto de los resultados de los programas, así como la presentación de estudios de mercado.

Gerente de Marketing e Influencers

En esta vacante, SHEIN busca una persona con las siguientes aptitudes: dos años de experiencia con influencers, en áreas como comercio electrónico, moda y en la industria de consumo de bienes masivos, apasionados y con excelentes habilidades para resolver problemas y que sepa trabajar en equipo.

SHEIN especifica que las funciones a desempeñar en este cargo son: contactar con talentos e influencers de diferentes redes sociales como YouTube e Instagram, gestión de contratos, mantener relación con los talentos y participar en campañas de branding. Todas estas vacantes se pueden encontrar en LinkedIn.