Según la astrología, los astros determinan en gran medida la personalidad de los individuos; el signo zodiacal marca a las personas con diferentes características que influyen en su forma de interactuar con los demás.
Aunque todos los signos del horóscopo tienen su lado bueno, hay algunos que son más difíciles de entender, como es el caso de cáncer, piscis, géminis y escorpión.
Cáncer
Son fríos, calculadores y marcan su distancia con los demás; tienen problemas para externar sus sentimientos. También son personas muy desordenadas y acumuladoras.
El lado bueno de los cáncer es que son protectores de la familia, hogareños, comprensivos, generosos y grandes amigos; además, son maternales o paternales.
Piscis
Son muy sensibles, por lo que tienden a la depresión y dependencia. Suelen ser manipuladores y contradictorios con sus pensamientos; además de débiles de carácter y un tanto vagos.
Aunque su sensibilidad los convierte en personas idealistas, espirituales, amorosas y tiernas; además, son compasivos y bondadosos.
Géminis
Los géminis son bipolares; buscan el cambio contante, lo que afecta su personalidad, así que cuesta conocerlos a fondo. Además, pueden llegar a ser infieles.
Sin embargo, también son inteligentes, versátiles, curiosos, elocuentes e ingeniosos; con ellos se pueden entablar conversaciones de diversos temas.
Escorpión
Son personas vengativas y pueden ser muy crueles, celosas y posesivas. Les gusta el conflicto y las peleas. Siempre quieren tener el poder y quieren dominar todas las situaciones. Son manipuladores y controladores; tienen la capacidad de hacer sentir culpables a os demás.
Así como tienen defectos, también virtudes, son altamente intuitivos, apasionados y con una gran fuerza sexual e intensos a la hora de la intimidad.
Que estos cuatro signos zodiacales sean difíciles de entender, no significa que es imposible entablar una relación (sentimental, laboral o de amistad) con ellos; todo es cuestión de sacar lo mejor de cada persona.