Estilo de vida

Amor eterno: Mamá no deja de escribirle por WhatsApp a su hijo fallecido

La historia de la mujer que no ha dejado de escribirle a su hijo fallecido a través de Whatsapp conmovió a los usuarios de redes sociales.

Mujer continúa escribiendo por Whatsapp a su hijo muerto.Créditos: Captura de pantalla. TW: @_sashasaba
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La muerte siempre ha sido la parte de la vida más complicada para las personas y, ahora, con la pandemia de COVID-19 las posibilidades de sufrir una pérdida humana son aún mayor, por lo que, eso complica el proceso de aceptación.

Tal ejemplo es el de una mujer, quien no ha dejado de tener contacto con su hijo a través de la aplicación de mensajería instantánea: Whatsapp.

A través de Twitter se dio a conocer la historia de una abuelita que le escribe a su hijo fallecido. Fue la nieta quien contó lo que sucedía y detalló que en cada ocasión especial lo saluda y le dice cuánto lo extraña.

“Mi papá falleció hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, escribió la usuaria identificada como Sasha.

Además, adjuntó un par de capturas de pantalla en donde se pueden leer los mensajes que la mujer le manda a su hijo, como las felicitaciones de Navidad, Año Nuevo o los detalles que realizó para el Día de Reyes.

“Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo, hijo, te amo”. “Cómo estás Gustavo, haceme soñar así te veo. Te amo hijo, te extraño un montón. Besos, mamá”, son algunos de los mensajes.

La historia conmovió a cientos de internautas y algunos de ellos expresaron lo que les provocó la historia, además, algunos confesaron que hacen lo mismo con sus seres queridos, “pues es difícil dejarlos ir”.

Además, también resaltaron que algunas veces han recibido “mensajes de Whatsapp de muertos”, es decir, del número de alguien que murió pero su teléfono “fue reciclado” y tiempo después recibió un mensaje.

Por ello, recomendaron que  los familiares de la persona que ya no está con vida de de baja sus cuentas de redes sociales y hasta el número telefónico.