Estilo de vida

VIDA Y ESTILO

¡Ya hay rosca de reyes! Comercios madrugan a clientes y así las puedes encontrar

En algunos comercios del país se ofrecen distintas variedades de rosca de reyes y apenas inicia diciembre.

Las roscas de reyes en Chedraui tienen un costo de 17 pesos. | Foto: Sebastián Padrón Créditos: Sebastián Padrón
Algunos comercios ya comenzaron a ofertar rosca de reyes en sus aparadores. | Foto: Sebastián Padrón Créditos: Sebastián Padrón
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En el país, apenas entramos en diciembre y se siente el espíritu navideño, pero los comercios siempre se adelantan a las fechas festivas y como por arte de magia, ya puedes encontrar rosca de reyes en algunos lugares.

¿Dónde puedes comprar rosca de reyes en la CDMX?

Así es, todavía no llega ni la cena de Navidad, pero ya podemos ver rosca de reyes en algunos aparadores de grandes cadenas comerciales, un detalle que no pasa desapercibido para los clientes adictos al pan.

De esta forma, la rosca de reyes ya se hace presente en los aparadores de las cadenas comerciales, aunque no son las grandes roscas familiares, sino unas más pequeñas, sólo para ir calentando la temporada de reyes y la cuesta de enero.

En Chedraui, una de las cadenas comerciales mas famosas puedes encontrar estas mini roscas de reyes a 17 pesos, un precio que no pueden resistir los clientes y que se nota, ya que los estantes comienzan a vaciarse.

Las roscas de reyes en Chedraui tienen un costo de 17 pesos. | Foto: Sebastián Padrón

¿Qué variedades de rosca de reyes existen en México?

Además, la variedad que ofrece Chedraui en esta rosca de reyes es un pan relleno, el cual resulta más que llamativo y es delicioso para la cena en familia.

Se espera que conforme avance el tiempo, las ofertas de rosca de reyes aumente en las panaderías y comercios de todo el país.

Hay distintas variedades, algunas panaderías las elaboran de forma clásica con azúcar, otras las combinan con nata, crema pastelera y hasta frutas, hay para todos los gustos.

Por otra parte, algunos comercios también comenzaron a colocar la sección de juguetes en las partes frontales, justo para que los pequeños vean qué van a pedir a los reyes en enero del 2023.