Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Quieres blanquear tus dientes? Este remedio casero te ayudará

¿Quieres tener una sonrisa blanca y perfecta? Esto es lo que puedes hacer.

Te decimos cómo blanquear tu sonrisa.Créditos: Rocío Martínez
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tener una sonrisa perfecta no es una tarea fácil y mantenerla tampoco por lo que muchas personas recurren a procesos de blanqueamiento dental para mantener sus dientes hermosos, pero ¿cómo hacerlo de forma natural y sin gastar tanto? 

A pesar de que muchas personas se empeñan por cuidar la salud y el aspectos de sus dientes, con el consumo de algunos alimentos y bebidas estos tienden a hacerse amarillos con el paso del tiempo.

Para que tu dientes se vean blancos sin gastar una fortuna, te compartimos este y otros remedios caseros que te ayudarán. 

Mantener los dientes blancos es una tarea complicada.

Cepíllate los dientes con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene muchas propiedades, entre las que se incluyen blanquear los dientes. Esto se debe a que crea un ambiente alcalino en la boca que impide el crecimiento de bacterias y caries.

Sin embargo, debes saber que este remedio no blanqueara tus diente de un día para otro, pero sí hará una diferencia significativa en el color de tu sonrisa con el tiempo.

Si encuentras una pasta de dientes que contenga bicarbonato será mucho mejor, pero si no es así lo que puedes hacer es espolvorear un poco de este polvo sobre tu cepillo de dientes preparado con pasta dental y comenzar a tallar. 

Nunca subestimes la eficacia de una buena cepillada.

También puedes mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de agua y cepillar sus dientes con la pasta que se forma. 

Recuerda que entre más sea la concentración del bicarbonato, mayor será el efecto. Además, este remedio elimina la placa de los dientes de manera efectiva.

En todo caso no olvides que cepillarte los dientes todos los días puede ayudar a que tus dientes se mantengan blancos, pues reduce las bacterias en tu boca y previene la acumulación de placa.