Estilo de vida

ALIMENTOS

(FOTOS) Este es el McDonald´s más lujoso del mundo

El McDonald's más lujoso del mundo está ubicado en el edificio del antiguo Café Imperial de Oporto, inaugurado originalmente en 1936 en la Praça da Liberdade (Plaza de la Libertad) en Portugal.

El McDonald's más lujoso del mundo está en PortugalCréditos: Daniela Mena / Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Algo que caracteriza a la cadena de hamburguesas más grande del mundo es que sin importar en qué parte del planeta estén sus restaurantes todos son muy parecidos, sin embargo hay algunas excepciones en las que algunos destacan, como es el caso del McDonald's más lujoso del planeta.

En la actualidad hay más de 36 mil sucursales de esta famosa cadena en más de 100 países y salvo en algunas excepciones todas tienen la misma imagen así como con el mismo menú.

Si bien la empresa se ha esforzado por mantener su imagen corporativa igual en todo el mundo, en ocasiones ha tenido que adaptar sus restaurantes para no modificar la arquitectura de la ciudad en la que se ubica.

Así es el McDonald's más lujoso del mundo

A simple vista, el McDonald´s más lujoso del mundo no parece ser una sucursal más de la famosa cadena de hamburguesas, pues su fachada no se parece en nada a un restaurante de comida rápida.

Está ubicado en el edificio del antiguo Café Imperial de Oporto, el cuál fue inaugurado originalmente en 1936 en la Praça da Liberdade (Plaza de la Libertad) en Portugal, y que el restaurante de comida rápida ocupa desde 1995.

Debido a las legislaciones locales, McDonald's se vio obligado a no modificar el aspecto original del inmueble para poder ocuparlo, gracias a lo que se convirtió en la sucursal más elegante del planeta.

En la entrada del McDonald's más lujoso del mundo se encuentra una imponente escultura de un águila de bronce, obra del escultor portugués Henrique Moreira, y que a sus pies luce el nombre de la cadena.

Al interior destaca un enorme vitral -obra del artista Ricardo Leone- en el que se aprecian escenas relacionadas con el cultivo del café.

Este espacio está iluminado por enormes candelabros que cuelgan del techo, los cuales dan un toque aún más elegante al restaurante.

A pesar de ser tan elegante, en el McDonald's más lujoso del mundo puedes ordenar la misma hamburguesa que comerías en cualquier otra sucursal de la cadena; eso sí, en este caso podrás comer en un lujoso restaurante en una plaza de Portugal.