Los jabones son uno de los productos de limpieza por excelencia en el mundo, por lo que hay diferentes tipos de ellos, es decir, con diferentes ingredientes, fórmulas e incluso diferentes usos como el lavado de ropa, autos, piel, ente otros; tal es el caso del jabón de baba de caracol.
Por extraño que parezca, este jabón contiene la baba de dicho animal, el cual la usa la secreción para desplazarse en diferentes superficies y llegar de un punto a otro.
¿Para qué sirve el jabón de baba de caracol?
El jabón de baba de caracol sirve tanto para el cuidado de la piel, como para la prevención y el tratamiento de problemas dermatológicos, de acuerdo con la información proporcionada por distintos productos, así como distintas páginas de dermatologia y cosméticos.
Entre los distintos beneficios que ofrece el jabón se encuentran referidos los siguientes:
Te podría interesar
- Rejuvenecimiento de la piel.
- Eliminación de arrugas y manchas.
- Regeneración de tejidos dañados por heridas.
- Borra cicatrices y manchas.
- Difuminar y eliminar estrías.
- Combate el acné.
- Suaviza la piel.
- Proporciona elasticidad.
La forma de aplicación de este jabón es como la de cualquier otro sobre la piel, dando masajes con suavidad sobre la misma para poder disfrutar de sus efectos.
Lo más recomendable antes de comprar un jabón de baba de caracol es consultar a un dermatológo, pues ellos son los expertos en el cuidado de la piel._con información de GQ México, Amazon, Aleph, Cosmetologas y iDermo.