Estilo de vida

EMPRESAS

¿Buscas trabajo? Así puedes unirte a la empresa de seguridad privada de Salinas Pliego

Adamantium es una compañía especializada en guardia y seguridad privada perteneciente al Grupo Salinas.

Mira cómo puedes entrar a trabajar a esta empresa del magnate mexicano.Créditos: Grupo Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Estás buscando trabajo y tienes interés en ser guardia? Aquí te decimos cómo puedes aplicar para trabajar en la empresa de seguridad privada de Ricardo Salinas Pliego conocida como Adamantium.

Adamantium es una compañía especializada en seguridad privada perteneciente al Grupo Salinas, conglomerado de empresas en manos del magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego.

Tiene el objetivo de proveer servicios de guardia y seguridad privada con estándares tecnológicos de alta calidad y el uso de estrategias de prevención, control y protección.

Actualmente presta servicios de cuidado especializado en corporativos, industrias aeroportuarias y polígonos industriales, así como  protección de bienes inmuebles.

Según su página oficial, tiene experiencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en diversos aeropuertos de la República Mexicana, en sectores de la industria, estaciones de combustibles y puertos marítimos del país.

¿Como aplicar para trabajar en esta empresa de seguridad privada?

La bolsa de trabajo de Adamantium ofrece contratación inmediata, en puestos que van desde guardia de seguridad, monitorista, vigilante de guardias, supervisor, o incluso ser de recursos humanos, administración o chofer.

Si te interesa trabajar en esta empresa de seguridad privada de Ricardo Salinas basta con entrar a su página oficial y dejar tus datos, de esa manera Adamantium se pondrá en contacto contigo o bien puedes llamar al siguiente número 5576526500 extensión 62337.

También puedes aplicar a través de las conocidas plataformas de empleo como Indeed y Computrabajo, donde muestran que los salarios en Adamantium van de los 6 mil hasta los 13 mil pesos mensuales aproximadamente.