¿Conoces alguien que siempre está fumando y a donde quiera que va deja un rastro de olor a cigarro?
En México existen más de 15 millones de fumadores adultos que tienen que salir constantemente para encender su cigarro o que piden terraza aunque esté helando y que por ello se pierden momentos importantes en la vida. Pero hay que saber que los fumadores también están cansados de vivir situaciones incomodas y también de incomodar a los demás.
¿Qué pasaría si estos fumadores tuvieran una mejor opción que continuar fumando? ¿Qué pasaría si cambiaran a una mejor alternativa que calienta tabaco real, pero sin el mal olor, sin cenizas y sin humo? Reduciendo así la exposición a las sustancias tóxicas que se encuentran en el humo del cigarro.
Existe un camino que invita a los Usuarios de IQOS a ofrecerle a los fumadores adultos mejores opciones que continuar fumando.
'Adopta un fumador· es una iniciativa que invita a los fumadores adultos a dejen el humo del cigarro atrás y Cambien a IQOS, unaalternativa que calienta tabaco real sin fuego, sin humo y sin cenizas.
¿Cómo puedes 'Adoptar un fumador' y qué beneficios tiene?
Es muy sencillo, si eres un Usuario IQOS simplemente tienes que elegir al fumador adulto al que quieres adoptar e invitarlo a probar IQOS durante 15 días. Simplemente tienes que registrarte en www.adoptaunfumador.com y mandarle un mensaje personalizado a esa persona que quieres adoptar.
De esta forma estamos seguros de que ya no tendrá que preocuparse por dejar olor en su cabello, ropa o casa.
Eso sí, sabemos que la mejor opción siempre será dejar de fumar, pero para aquellos que deciden no hacerlo, mejor adóptalos.