Estilo de vida

EMPRESAS

Corona Capital 2022: ¿Quién es el dueño de Sanirent, los baños portátiles?

Esta empresa mexicana tiene más de 36 años de experiencia y ofrece diversos tipos de sanitarios portátiles, desde sencillos hasta de lujo.

¿Has usado estos baños portátiles alguna vez?Créditos: Grupo Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Estamos seguros de que ya has usado alguna vez uno de los famosos baños portátiles, sobre todo si has ido a conciertos como el Corona Capital 2022 que está próximo a celebrarse. Pues si alguna vez te has preguntado quién es el dueño de estos sanitarios, nosotros te contamos.

Los baños portátiles son sanitarios que se encuentran sobre un tanque hermético que se encarga de almacenar el excremento. Estos contienen una solución química que ayuda a disminuir los malos olores tras la acumulación de los desechos. Sin embargo, a veces parece no funcionar del todo, tú sabes a lo que nos referimos.

Existen diversos tipos de sanitarios portátiles, los hay sencillos y hasta de lujo. Así como hay diversas empresas dedicadas al servicio y renta de estos baños para eventos como Sanirent.

Según su página oficial, es una empresa mexicana de clase mundial con más de 36 años de experiencia en varias líneas de negocio, entre ellas la renta de sanitarios portátiles sencillos y para eventos especiales de lujo con múltiples estaciones tipo camper e individuales (VIP).

¿Quién es el dueño de Sanirent?

Sanirent fue fundada en el año de 1983 con la finalidad de prestar el servicio de renta de sanitarios portátiles en México. En los primeros años se abrieron sucursales en 10 ciudades de la República Mexicana y más tarde creció a 17 ciudades del país.

Su dueño es Raúl López Barrera quien, de acuerdo con la plataforma de empleo LinkedIn, es también el director de esta empresa mexicana desde el año 1997, es decir, 25 años y 11 meses.

Ahora ya conoces al dueño de esta empresa de baños portátiles llamada Sanirent, los cuales probablemente verás si vas al Corona Capital 2022 de este viernes 18 de noviembre.