Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1, de la cual forma parte el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, y algunas celebridades no dejaron pasar la oportunidad de apoyar a este corredor, como el millonario Carlos Slim que llegó en compañía de una mujer llamada Mercedes Sánchez Navarro, ¿de quién se trata? Aquí te decimos.
En el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Ciudad de México, se desarrolló una de las carreras más esperadas de la temporada para la afición mexicana.
Se trata del Gran Premio de México de la Fórmula 1, en la cual Sergio "Checo" Pérez quedó en tercer lugar este domingo y busca el segundo puesto en el campeonato de pilotos, luego de que su compañero Max Verstappen se coronó en Japón.
A este evento suelen darse cita diversas personalidades que disfrutan de esta competencia, como el ingeniero y empresario mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo.
Te podría interesar
Pero el magnate no llegó solo, las cámaras lograron verlo llegar pasadas las 13:00 horas con Mercedes Sánchez Navarro, ¿quién es esta mujer?
Mercedes Sánchez: La empresaria mexicana que conquistó el corazón de Slim
Mercedes Sánchez Navarro es una empresaria mexicana proveniente del norte del país, que forma parte de una las familias más importantes dentro de los negocios en México, y es nada más y nada menos que la nueva novia de Carlos Slim.
Es dueña de una parte de las acciones de Grupo Modelo, una cervecería mexicana que se especializa en exportar cerveza a la mayoría de los países del mundo, fundada en la Ciudad de México en el año de 1925.
Fue en abril de este año cuando ambos empresarios formalizaron su relación, y fueron vistos juntos por primera vez en la reunión del Foro México Siglo XXI, donde Mercedes Sánchez compartió momentos con la familia de Slim Helú.
La mujer que conquistó el corazón del millonario ya estuvo casada en dos ocasiones y es madre de cuatro hijos. Por su parte, Carlos Slim enviudó en el año de 1999, cuando falleció su esposa Soumaya Domit y es padre de seis hijos.
Esta es una de las pocas veces que la pareja conformada por Mercedes Sánchez Navarro y el magnate Carlos Slim Helú se ha dejado ver en público, tras su llegada al Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo.