Soft es una colección de salas inspirada en las sensaciones que nos transmite la cercanía con la naturaleza a través de sus texturas, sonidos y estímulos que cautivan nuestros sentidos promoviendo un estado de goce y relajación.
La exquisita selección de formas y materiales de cada una de las piezas evocan a una lujosa experiencia de descanso y relajación total en la que cada componente está pensado para sumar comodidad, haciendo de Soft una colección en la que todas las piezas cumplen con características de máximo confort, dinamismo y versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada entorno teniendo como protagonista el goce y la satisfacción del usuario.
La colección Soft se conforma en su gran mayoría por una variedad de salas modulares las cuales están compuestas por una cantidad indefinida de piezas o módulos que brindan la posibilidad de adaptación de acuerdo al entorno, necesidades y exigencias de cada usuario; permitiéndole configurar la sala en múltiples posibilidades de número de plazas, forma y orientación, sin importar el tamaño del espacio o el resto del mobiliario, pues quedan perfecto con todo tipo de decoración.
Las salas que conforman la colección fueron desarrolladas teniendo como prioridad generar una experiencia de máximo goce y confort; por lo que los materiales fueron elegidos minuciosamente para que todos los elementos sumaran comodidad y calidad.
Soft utiliza materiales del más alto nivel como espumas de poliuretano de alta densidad para generar una sensación de suavidad en asientos, microgel y fibra down alternative que replica la experiencia de la pluma natural en respaldos y cojines que abrazan al usuario; así como una gran variedad de telas de un tacto irresistible que hacen de cada sala una pieza del más alto nivel de diseño, durabilidad y ergonomía.
Todas las piezas que conforman la colección cumplen con características de máximo confort y un relevante factor de dinamismo y versatilidad, lo que brinda a estas salas la bondad de adaptarse a las necesidades de cada entorno y a la personalidad, carácter y caprichos de quien los merece.
Soft posee, sin duda, el más alto nivel de diseño y comodidad que se convierte en un cálido abrazo de los más finos y suaves materiales en el mercado.