Para ver buenas películas y series no es necesario pagar una mensualidad a Netflix, HBO o Prime Video; afortunadamente también existen plataformas de streaming gratuitas, que incluso ofrecen títulos que dichas grandes empresas no tienen en su catálogo.
Porque no todo es pagar y pagar, te presentamos 5 servicios de streaming gratuitos:
Te podría interesar
Pluto TV
Esta plataforma, que pertenece al imperio ViacomCBS, tiene series, películas y varios canales de televisión que transmiten programas de Paramount, MTV, Nickelodeon y Comedy Central.
Para ver todo lo que ofrece solo se necesita descargar su aplicación (app), que está disponible para dispositivos Android en la Play Store de Google.
Te podría interesar
Butaca TV
Ofrece películas y series en español, la mayoría de ellas son mexicanas, como Recuperando a mi ex, Sabrás qué hacer conmigo y Paradas continuas; aunque también hay de países como Argentina, Chile y Puerto Rico
Al igual que Pluto TV, no es necesaria una suscripción, solo basta con descargar la app disponible la Play Store de Google y App Store.
Tubi
Su servicio llegó a México en el año 2022. Brinda telenovelas y programas de TV Azteca, pues llegó al país a través de una asociación con esta empresa; anime, incluido el que no suele llegar a la región; y películas y series de diferentes partes del mundo.
Tampoco es necesaria una suscripción para acceder a su contenido, aunque existe la opción de hacerlo.
Vix
El plus de esta plataforma es que tiene contenido para los más pequeños del hogar y telenovelas para los amantes del drama; además de películas latinoamericanas. Al igual que los servicios anteriores, no es necesario una suscripción o crear una cuenta para disfrutar de su catálogo.
Canela TV
Este servicio también cuenta con contenido especial para niños y niñas en su apartado Canela Kids. En su catálogo hay caricaturas como Ardilla miedosa, Superman, Las Aventuras de Ruby Gloom, Bakugan y hasta Cantinflas Show.
La aplicación de Canela TV está disponible en la App Store y la Play Store de Google. Además se puede ver en internet sin necesidad de descargar la app.