Porque las series que vimos cuando éramos niños nunca pasarán de moda, al menos para los nacidos en los 80 y 90; aquí te decimos, querido millenial, dónde puedes ver las más entrañables: Súper Campeones y Sailor Moon.
Super Campeones
La serie basada en el manga Captain Tsubasa, protagonizado por Oliver Atom, puede ser vista en Netflix, aunque es la versión de 2001, la cual tiene 52 capítulos de 24 minutos cada uno.
Te podría interesar
El primer capítulo se titula: "Un camino de sueños", en el cual Atom recuerda sus días como prodigio del futbol y recuerda su primer partido y al hombre que le cambió la vida.
Sinopsis: El jugador profesional de fútbol Oliver Atom se prepara para un partido crucial en su carrera y, mientras tanto, reflexiona sobre su profunda devoción por el deporte.
Sailor Moon
Las aventuras de Serena, protagonista de la historia de Naoko Takeuchi, se encuentran en Netflix, aunque solo la película “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal”.
La película de dos partes está dirigida por Chiaki Kon, escrita por Kazuyuki Fudeyasu, supervisada en jefe por Naoko Takeuchi, y producida por Toei Animation y Studio DEEN.
Sinopsis:
Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.
Mientras que la serie es transmitida a través del canal de paga BitMe, especializado en videojuegos, tecnología, esports, kpop, anime y cultura geek.