Escrito en
ESTILO DE VIDA
el
Los internautas están emocionados ante la llegada de Windows 11, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft; lo mejor es que la actualización será gratuita para los usuarios que tienen copias genuinas de Windows 10.
Quizá estés contemplando la instalación, por ello aquí te contaremos algunos detalles que debes tomar en cuenta antes de iniciar el proceso en tu equipo de trabajo o de uso personal.
Las actualizaciones se implementarán a finales de este año y culminarán en 2022, por lo que Windows Update se encargará de notificar a los usuarios de Windows 10 cuando la nueva versión esté disponible para su descarga.
Microsoft aseguró que la posibilidad de acceder gratuitamente a la actualización no tiene una fecha límite, aunque sí recalcó que quienes no tengan Windows 10 deberán adquirir la correspondiente licencia para usar Windows 11. Antes de su liberación, la nueva versión del sistema operativo pasará por las manos de los participantes del Programa Windows Insider en forma de beta.Microsoft finally unveiled Windows 11 today along with several new exciting features! We look back at how much Windows has evolved since its early 1985 beginnings! ? pic.twitter.com/k2X7Vuiowq
— GameSpot (@GameSpot) June 25, 2021
¿Cuáles son los requisitos para la instalación de Windows 11?
Antes que nada, el usuario debe tener un dispositivo inteligente con conexión a Internet y una cuenta Microsoft para activar Windows 11 Home. Otros requisitos son los siguientes:All in all, I'm really excited for Windows 11 and I'm loving the new design pic.twitter.com/APcrNUnawA
— Brad News Energy (@TheBradFad) June 25, 2021
- Procesador de 1 GHz o más rápido con 2 o más núcleos compatibles de 64 bits
- 4 GB de memoria RAM
- 64 GB de almacenamiento interno
- Tarjeta gráfica compatible con DirectX 12/WDDM 2.x
- Pantalla de al menos 9 pulgadas con resolución HD (720p)
- Secure Boot
- TPM 2.0
Cárteles interfirieron en algunas elecciones municipales, revela estudio de Integralia
Usuarios descubren que BRITNEY SPEARS denunció los abusos en su canción OVERPROTECTED de 2001