Luego de meses de preparativos, Ale Capetillo, influencer e hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, celebró su boda por el civil con su prometido Nader Shouery; en la que los grandes ausentes fueron sus famosos padres.
¿Dónde y cómo fue la boda de Ale Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán?
De acuerdo con la revista Hola, la joven diseñadora eligió el Palacio de la Equitativa, en el emblemático Hotel Four Seasons en Madrid, para llevar a cabo una ceremonia bastante íntima con amigos que ha hecho en España, país en el que reside desde hace varios años.
"Fue un festejo muy íntimo, con gente a la que quiero muchísimo y que, en este tiempo, se ha vuelto mi familia aquí en España", señaló a la revista.
La joven eligió un conjunto de dos piezas, compuesto por una falda de caída fluida, un top corto y una pamela de Lorena Formoso para contraer matrimonio.
“Quería algo diferente que pudiera volver a usar. No será un vestido que quede guardado en el clóset; tiene mucho peso sentimental para mí”, dijo Ale Capetillo.
La ceremonia fue oficiada por Isac, un amigo muy cercano a la pareja; mientras que Eduardo, hermano de Ale, dio un emotivo discurso, al igual que el hermano de Nader.
¿Quiénes estuvieron presentes en la boda de Ale Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán?
Ale contó con la presencia de sus hermanos Pau y Eduardo, sin embargo, con la ausencia de sus padres, quienes no pudieron viajar con sus hijos menores.
Incluso fueron ellos quienes la entregaron en el altar: "me sentí muy afortunada de que lograran hacer este viaje, por más que vinieron pocos días".
"Ellos dos me entregaron. Fue divino, no lo habíamos organizado hasta ese momento, hasta que empezó a sonar la música. Pensé: 'Quiero que ellos dos me entreguen'", narró Ale.
¿Qué está pasando con Eduardo Capetillo y Biby Gaytán?
Aunque se llegó a decir que sus padres no estaban de acuerdo con su boda, la realidad es otra, pues los ex Timbiriches la han estado apoyando con la organización de su boda, en México, pues será aquí donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa y el festejo oficial con familia y amigos.
Ale explicó que: "mis papás nos marcaron cuando terminó la ceremonia. No quisimos hacer Facetime durante la ceremonia para que no tuviéramos el inconveniente de que se estuviera cortando y poder estat todos más presentes".
Respecto a las palabras de sus padres, comentó: "me dijeron que disfrutara al máximo este día con Nader, porque es algo que se pasa volando. Y al final del día tienes que estar muy presente y preocuparte nada más por estar felices".
Ale Capetillo se casará el próximo 24 de mayo en México, donde lo tradicional será lo principal en la celebración que contará con comida típica y mariachis.