Tremendo escándalo en el que están metidas un par de conductoras de televisión y no por su actuar, sino por el de sus chóferes quienes han afectado a terceras personas del mundo del espectáculo por defraudarlas y robarles.

¿Qué hizo el chofer de Odalys Ramírez?
Fue en el programa 'Dulce y picosito' donde destaparon los fraudes que cometió el empleado de Odalys Ramírez y los robos de uno de los trabajadores de una conductora de 'Sale el sol'.
Gabo Cuevas fue el primer en explicar que varios famosos están acusando al chofer de Odalys Ramírez de cometer fraude con los boletos para ver a Shakira.
"Tiene un chofer que vende boletos para shows súper importantes y resulta ser que hizo un fraude con Shakira de miles de pesos (...) Conseguía aparentemente boletos y defraudó a mucha gente del medio de la televisión, de producción de 'Hoy', 'Sale el Sol', 'VLA'", dijo el periodista.
Según explicó Cuevas, el trabajador de Odalys Ramírez daba precios a sus víctimas, éstas le depósitaban y él les entregaba los boletos, los cuales resultaban ser falsos.
El periodista explicó que entre las personas estafadas que son públicas, se encuentran Pablo Chagra, la productora de 'Sale el Sol' a quien le quitó 75 mil pesos, un reconocido estilista y a gente de la producción de 'Al Extremo'.
"Tengo entendido que a la productora de 'Sale el Sol' le devolvió 50 mil pesos; las víctimas ya abrieron un grupo para alertar a la gente sobre los fraudes de esta persona (...) Ella no ha corrido al chofer, según yo le han tratado de escribir todas las personas estafadas", señaló el periodista.
¿Qué pasó en el programa 'Sale el Sol'?
Por su parte, Carlo Uriel explico que en noviembre pasado, la producción de 'Sale el Sol' enfrentó problemas, debido a que alguien se metía a los camerinos y robaba el dinero que se encontraba en las bolsas y carteras; gracias a las cámaras que hay en el pasillo descubrieron que el responsable era el chofer de una de las conductoras.
"Resulta que un chofer de una de las conductoras, creo que el de Paulina Mercado, se metió a los camerinos y empezó a robar (...) La primera a la que le robaron y levantó la voz fue a Ana María Alvarado, luego siguió con varias personas, hasta que lo detectaron por las cámaras y lo vetaron de 'Sale el Sol' y de Imagen Televisión", narró el colaborador de Flor Rubio.
Hasta el momento se desconocen las medidas que tomaron y que tomaran con sus choferes las reconocidas conductoras, debido a que probablemente no están enteradas de lo ocurrido con sus empleados.